Encuentra un tema que te interese

martes, 14 de junio de 2016

5 famosas con los traseros más codiciados del mundo

Los traseros femeninos inquietan a casi todos los hombres del planeta, es una realidad innegable por más que algunos no se pongan de acuerdo a si esto se debe a orígenes evolutivos o una mera razón cultural. A continuación veremos esta parte gloriosa en cinco famosas que lo tienen bastante prominente, aunque no grotesco.

1- Kim Kardashian

Esta famosa de origen armenio no necesita presentación. Lamentablemente, es bastante cierto que casi ningún individuo pensante la toma en serio como un ser humano racional, aunque recientemente dijo por primera vez en su vida algo de importancia referente al genocidio armenio. Pero bueno, volviendo al propósito de esta entrada, veamos su mejor y poderosísima virtud.







hollywoodlife.com

afrossip.com

www.express.co.uk

2- Jennifer Lopez:

Fue para muchos la reina del mejor derrier durante años y para algunos aún lo es, de hecho hasta la mujer sacó una canción (bastante mala por cierto) a esa parte de las chicas que tanto enloquece y estupidiza a los varones. Pero con semejante panorama se entiende...


hollywoodrooster.com


urban96.fm


www.tomorrowoman.com

3- Beyonce:

Esta morena siempre será una reina en la materia mientras tenga juventud que ofrecer. Ni siquiera el más alérgico a su música puede decir que no a tremenda obra monumental. Hasta iglesia le han hecho (no es broma, solo basta recurrir a San Google) y es perfectamente comprensible, aunque estúpido también... no sé.




www.farrahgray.com


4- Iggy Azalea:

Es una rapera que saló moviendo energicamente en el trasero en una canción que protagonizó con la ya menciona Jennifer Lopez. La verdad entre el público masculino promedio hispanohablante esta fémina no es tan conocida, pero qué importa, lo único que importa es otra cosa. 






5- Nicki Minaj

Si está "artista" está en la quinta posición es porque, siendo francos, el poder de su culo es bastante relativo. Varios los consideran indeseable por grotesco, pero otros acaban locos de manicomio. Así que estas fotos son para los segundos.

www.eurweb.com


Bueno, francamente con Nicky Minaj dos fotos es más que suficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario