Encuentra un tema que te interese

martes, 30 de agosto de 2016

5 defectos detestables de la mujer moderna



Aclaración: en este caso, entiéndase por mujer moderna a un grueso de la población femenina menor de 40 años.

1- Exige mucho al hombre (y a la sociedad), pero está dispuesta a dar muy poco o nada a cambio


La mujer de hoy se ha creído el cuento de que merece tenerlo todo sólo por ser mujer, independientemente del valor que pueda ofrecer. Esa actitud se ve también, obviamente, en el terreno sexo-afectivo: desea un hombre de nivel 10 (guapo, con buena billetera, rudo y sensible a la vez, capo en la cama, etc) aunque ella no sea especialmente agraciada, tenga kilos de más, una vida emocional y económica inestable, mal carácter, pereza sexual, etc. Lo peor es que, aun con esos defectos, tiene el descaro de menospreciar sin el más minino grado de empatía a hombres con las mismas (o menos) imperfecciones que ella.

2- Es una feminista hipócrita todo el tiempo


Gracias a la nueva ola del feminismo, una gran parte de mujeres hoy en día alardean de ser independientes y empoderadas, que no les tiembla el dedo a la hora de juzgar actitudes sexistas, etc, pero siempre cuando una situación no les conviene o están a punto de perder frente a un hombre, no dudan en cometer los mismos actos sexistas que en otros momentos (cuando no les favorece) condenan. Esto es muy típico a la hora de afrontar la mayor parte de los gastos, hacerse cargo de problemas, afrontar las consecuencias de sus errores, etc.

3- Es inconsecuente y evasiva


En estos tiempos donde la sensibilidad social y jurídica en torno a la llamada "violencia de género" está a flor de piel, abundan las mujeres que se aprovechan de la situación para actuar como unas completas canallas de forma sistemática, o sin que nadie se lo espere. Es cada vez más común, por ejemplo, que la mujer busque irritar a un hombre (tortura psicológica) hasta hacerle perder el control y provocarle una reacción física (no necesariamente fuerte) y así poder sacar un beneficio tras una denuncia de violencia machista, ya sea económica o de satisfacción emocional al ver que a dicho hombre está con la imagen arruinada.

A parte, se está haciendo común que las mujeres se valgan del clima actual para serle infiel a sus parejas sin afrontar las consecuencias de su error. Por el contrario, ahora pueden sacar mucho provecho de ello, porque encima que el hombre compromete su imagen pública si se atreve a tocarle un pelo, también puede perder su casa y a sus hijos por las leyes de divorcio actuales que ahora casi en su totalidad favorecen solo a la mujer.

Asimismo, la ingeniería social y el Estado de muchos países hacen propicia la promiscuidad femenina irresponsable con las campañas virtuales en favor de la imagen de las madres solteras y las paguitas a las mismas. Es así que muchas mujeres en los países desarrollados ya no viven tan preocupadas ante la posibilidad de ser madres solteras por error durante algún sexo casual, ya que otro (otro hombre o el Estado) se hará cargo de las consecuencias que en otros tiempos tendrían que tener la valentía de afrontar.

4- Ha perdido el sentido de la realidad

Nikolay Tikhomirov

En su nueva mentalidad de "me merezco todo", las expectativas de la mayoría de mujeres modernas, en especial cuando se trata del sexo opuesto, les hace ignorar olímpicamente la realidad. Hay estudios que evidenciaron que, cuando se trata de considerar a hombres como candidatos sexuales y/o románticos, las mujeres consideran al 80% de sus pretendientes como "hombres debajo del promedio".

5- Quiere imitar las labores y logros del hombre, pero haciéndolo mal (y solo mientras le dé poder)


El revanchismo de la tercera ola feminista ha hecho que muchas mujeres intenten desempeñar cosas que tradicionalmente hacían los hombres ¿acaso ir a la guerra, cargar objetos pesados, limpiar desagües y trabajar en albañilería? No, solo les interesa ser gerentes, supervisoras y todo lo que les dé estatus, y para colmo, muchas veces sus logros profesionales dependen de la llamada "cuota de género", no de sus esfuerzos propios. Ah, y como dato curioso: llama la atención que no estén exigiendo cuotas de género para trabajos de construcción, la limpieza del alcantarillado o las tropas que van a combate.

Lo más curioso es que al parecer las mujeres hasta la fecha no suelen ser tan buenos gerentes y supervisores como los hombres. La información políticamente correcta sugiere, por ejemplo, que las jefas tienden a ser más ambiciosas y detallistas que los jefes, pero detrás de esas aparentes virtudes se esconden abuso de poder, tiranía, pésimo carácter, ambición pero sin amplia capacidad de visión, etc. Si te parece una exageración, entonces pregúntale a tus amigos y amigas por qué prefiere trabajar con hombres o al mando de un hombre, te sorprenderá que incluso las mujeres te dirán que prefieren a un hombre y señalarán en las jefas algunos o todos los defectos mencionados líneas arriba. 

YAPA:

6- La mayoría niega pertenecer a esa mayoría que padece alguno (o todos) de los puntos mencionados



No hay más que decir.

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues estoy bastante de acuerdo con lo leído. Es lamentable el ego de las mujeres jóvenes.
      Han crecido en familias consentidoras, y ambientes feministas.
      Yo tengo claro que hay una diferencia respecto a mujer madura. De 50 en adelante, que es mas tolerante. Tiene experiencia de la vida, es mas realista. Y menos exigente.

      Eliminar
  2. vergas... alguien te hirio cabròn verdad?? hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro eres una puta feminista de mierda

      Eliminar
    2. De seguro eres un macho mal cogido de mierda, o un puto de closet. Como sea, ¡que te den por culo!

      Eliminar
  3. Ni una coma que añadir

    ResponderEliminar
  4. Excelente, muy bien explicado. ....alguien tenía que decirlo

    ResponderEliminar
  5. No podrìa haberlo escrito mejor!

    ResponderEliminar
  6. Las que hacen esto normalmente son de buena posicion y que consideran cualquier cosa machismo y pocas veces se solidarizan con las mujeres que si sufren el machismo en sectores marginales en los que se sostiene defendido en forma de tradicion.

    ResponderEliminar
  7. Éste artículo refleja lo que muchas mujeres de hoy son por desgracia.

    Buen artículo, por cierto.

    ResponderEliminar
  8. Soy mujer, soy anti sexista (detesto tanto el machismo como el feminismo)... Y te digo algo? Hay varias cosas ciertas en este artículo,la mayoria de hecho, pero no te parece que te fuiste un poquito a la mierda con algunos comentarios?...
    Y por ultimo, lo de ser gerentes,supervisoras y eso es muy explicable tanto científica como socialmente... Primero porque socialmente ni hombres ni mujeres quieren ser albañiles ni nada de eso, y biológicamente los hombres tienden mas a trabajos de fuerza y las mujeres de intelecto,esto no quiere decir que las mujeres seamos más inteligentes o que los hombres no deban estudiar, todo lo contrario, es necesario que ambos aprendamos uno del otro....
    En cuanto a la pseudo competencia de la que hablaste: Que boludez por dios! Todo lo que quieren las feministas es ser más que los hombres, los machistas (como el aitor de este artículo) se creen más que las mujeres... Y a fin de cuentas los dos sexismos son la misma mierda, grupos de pelotudos creyéndose mejores que otros y siendo peores que todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que biológicamente las mujeres tienden más a trabajos de intelecto? No, los trabajos a los que te refieres, son trabajos relacionados con la estética, maquillaje, ropa, etc. O trabajos como cuidar niños, ancianos o limpiar. Nada que ver con el intelecto esos trabajos.

      Eliminar
    2. lo que pasa es que te sentiste identificada por eso te dio bronca el artículo

      Eliminar
  9. 6º defecto detestable de las mujeres: comerle el tarro a hombres debiles y sin cojones que se creen TODA la mierda que ellas sueltan y que creen que seguirles la corriente les permitira follar mas o en su defecto gozar de la simpatia femenina.

    ResponderEliminar
  10. Tal cual, 10 cervezas para éste cabrón

    ResponderEliminar
  11. Jeanethundiano@yahoo.com.mx2 de septiembre de 2016, 9:26

    Es verdad lo que escribes...la mujer ha perdido su esencia.

    ResponderEliminar
  12. Se te olvida el más importante, que una mujer respire sin pedirle permiso a un hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese sarcasmo estás insinuando una falacia del tipo hombre de paja, hamija.

      Eliminar
  13. y por qué mejor no te consigues un novio?

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que exageras un poco, pero al menos con las dos primeras estoy muy de acuerdo.
    Y obviamente te van a atacar e insultar sin fundamento, para que luego vayan con sus listas de porque prefieren a los "caballeros de antes" y caen justamente en el número 1 que escribiste sin darse cuenta en absoluto.

    ResponderEliminar
  15. ja! es la misma persona que escribió esto? https://5paratodoya.blogspot.mx/2016/08/por-que-las-mujeres-mayores-y-exitosas.html

    ResponderEliminar
  16. Interesante... por desgracia no ganamos con hacer corajes si esta tendencia va creciendo mas y mas... la solución...? No fomenten esa clase de actitudes feminazistas... una forma de hacerlo es NO rogarle nada a una mujer de esas y alejarse lo mas rapido posible... Yo en lo personal detesto a las feminazis, pues aparte de todos estos defectos... NI siquiera saben amar ni querer... Jojo

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente genial, lo mejor hoy en día es no hacerles ni puto caso. No valen ni la cuarta parte de lo que se creen. Una burbuja mucho mayor que la inmobiliaria, que cuando pasan los 30 años de edad, se deshincha a gran velocidad. Ahí llegan nuestras risas. Si ahora se creen lo que no son, es por los pagafantas que matarían a su madre por follar.

    ResponderEliminar
  18. Soy mujer y no me quedaron amigas... pues todas se han convertido en basuras como describe este articulo, el cual expone múltiples verdades.

    ResponderEliminar
  19. DONDE VEO CURVAS, VEO PURO DESPRECIO...

    ResponderEliminar
  20. Wow...!!! Eres un maestro mi buen...!!!

    ResponderEliminar