Encuentra un tema que te interese

miércoles, 8 de agosto de 2018

5 fotos que demuestran que vivimos una crisis masculina

En los últimos años estamos viendo una disolución de roles entre los sexos, o al menos un intento de ello. Aunque al principio pueda parecer positivo porque está liberando a hombres y mujeres de ciertos estigmas, como el hecho de no ser muy delgada o femenina en el caso de las mujeres, o no ser tan agresivo o exitoso en el caso de los hombres, no podemos negar que está causando estragos en la identidad de los individuos. 

Hoy mostramos cinco fotos que pondrán de manifiesto que la identidad masculina se está viendo seriamente atacada. Y da igual que te consideres progresista o conservador, lo que verás a continuación te inspirará risa. ¡Niégalo!

1-  Abuelos antes y ahora

Los abuelos no son personas que generen percepciones variadas en sus nietos. O son aburridos o son admirables. No hay mucho que agregar, ¿pero qué pasará cuando los jóvenes progres de hoy sean abuelos? Pues ninguna imagen es tan contundente como esta.

Culpa del género no binario

2- Cuando la deconstrucción pierde seriedad

Cuando recién se empezó a hablar de "nuevas masculinidades" o "deconstrucción patriarcal", las personas racionales imaginaban tal vez muchas cosas, pero no algo tan extraño como estos tipos.

Las nuevas maculinidades
El País

3- ¿Existen novias con pito y novios con papaya?

Una broma en 2005. Un aclaración muy importante en 2018.

Josh y Mindy

4- ¡Si con esto no la pongo me muero! 

Ligar se ha vuelto muy difícil y los hombres se están sintiendo descolocados. Llegó Tinder y no les funciona, así que ¿por qué no probar haciéndose un aliadx? Alguna caerá.

El "tetazo" en Argentina


5- Y pensar que sus ancestros cazaban mamuts

¿Y las mujeres masculinas qué padecen?

Los hombres femeninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario