Encuentra un tema que te interese

miércoles, 23 de agosto de 2017

5 drogas extrañas que (NO) deberías probar

Para muchas personas alrededor del mundo es un hecho que la realidad apesta o que no es lo suficientemente interesante, por lo que se necesitan "ayuditas" para alegrar la cuestión. Conozcamos algunas drogas no tan mencionadas con la humilde intención de que no las pruebes nunca.


1- Queso Stilton:

Es un queso inglés tan fino que te saca de la realidad, literalmente. Si estás despierto parece ser inofensivo, pero si lo consumes antes de dormir tienes un 80% de probabilidades de soñar cosas muy extrañas. Para muchos sin duda suena muy entretenido a la hora de la cena.

EMGN

2- Shabú:

En Filipinas (y de seguro en muchos más países) hay medicamentos para el resfriado que están prohibidos en el mercado. De ellos se extrae una metanfetamina cristalina que es altamente adictiva. Se le considera una droga para gente de recursos muy bajos y que proporciona considerables subidones de energía, pero que al final trae como consecuencia un enorme cansancio físico y mental.

Sus consumidores suelen presentar dientes grisáceos y un carácter muy frenético.

Audioboom

3- Dipt:

Aunque ilegal en casi todo Occidente, si lo que quieres es todo un viaje sonoro, el dipt quizá sea para ti (no debería).  Los consumidores de este alucinógeno aseguran que gracias a él pueden percibir de forma diferente los sonidos: con tonos extraños, variaciones curiosas y toda clase de peculiaridades en su percepción auditiva.


4- Foxy:

No, esta no es una droga que te ponga con ganas de follar, sino que te produce cierta regresión a la infancia. Pertenece a la categoría de las triptaminas e induce a sus consumidores a sueños infantiles y otras conductas relacionadas con los niños pequeños.


5- Jenkem:

La realidad es una mierda, pero las drogas también. Y nunca mejor dicho, porque el jenkem es una fuerte droga hecha a base de excrementos fermentados, los cuales se dejan en una botella durante días. Se dice que es popular entre los niños de Zambia que matan el tiempo raspando las tuberías de los desagües.

4chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario