Encuentra un tema que te interese

domingo, 18 de marzo de 2018

5 mitos del NoFap que debes abandonar antes de hacerte fapstronauta

Artículo relacionado: 5 terribles consecuencias de la masturbación que quizás no sean mentira



En vista de que muchos iniciados se entusiasman de forma desmedida con el NoFap, conviene matizar ciertas ideas que circulan al respecto:

1- Es un reto que puedes empezar repentinamente

Mucho se habla del reto de 21 días, 30 días, 90 días... ¡6 meses! Bueno, ciertamente para cualquier magister en las artes onanísticas, un reto de tal calibre supone la amputación de sus manos. Como todo en la vida, alejarse de la masturbación es algo que debe alcanzarse de forma gradual, porque de lo contrario solo habrá frustración y resignación prematura.

Si amabas hacerte cinco manazas al día, ahora hazte solo dos al día; luego una al día; después una cada tres días; de ahí una cada semana; a continuación una cada dos semanas; cada mes; cada dos meses; cada tres, etc. Y ojo, es muy probable que con una al mes te sea más que suficiente, porque una vez que recaes luego de un prolongado tiempo, volver a la afición será más tentador.  

2- Te volverá todo un alfa seductor



Vamos, suena sencillo: Si te la corres diariamente porque quieres coger a cada rato, ¿qué pasa si te dicen que podrás coger a diario si no te la tocas durante un mes? ¡Así cualquier se hace un fapstronauta! Por desgracia la vida no es así. 

Es verdad que, tras varios días sin masturbación, te sentirás mucho más confiado y seguro, con más energías, y hasta percibirás que las chicas mostrarán mayor interés por ti (la teoría de testosterona retenida); pero hablamos solo de diferencias de grado. 

Por ejemplo, si en tu vida normal como fapero no te miraba ni dios, como fapstronauta tal vez una o dos te miren un segundo por la calle; si solías despertar los ojos de dos féminas por la plaza, ahora lo harás con cuatro o cinco. Si como adepto al abordaje callejero, conseguías el número de dos chicas al día, ahora quizás le saques el número al doble. Si follabas gratis una vez al mes, ahora probablemente puedas ponerla dos o tres veces.

Hablamos solo de matices, porque ser fapstronauta no te volverá Brad Pitt, solo te dará más confianza (muchísima más) y probablemente irradies mayor testosterona y masculinidad; pero si no tomas la iniciativa, si te quedas esperando que las chicas solitas se te acerquen y te bajen los pantalones, pues eso no sucederá si desde el principio no eras un Cristiano Ronaldo. Así es la vida, así es la naturaleza, ni modo.

3- Te convertirá en una mente brillante


NoFap no te hace Superman

Un típico super poder que se asocia a la cultura NoFap, es que la abstinencia te vuelve una persona muy productiva, que casi por defecto destacará en la universidad y en el trabajo hasta el punto del ascenso. Lamentablemente esto tampoco es tan así.

En principio, es completamente cierto que, luego de días practicando NoFap, sentirás más calma en tu mente y cuerpo, pudiendo así concentrarte con más facilidad a la hora de realizar tus actividades. Mejorará hasta cierto punto tu enfoque de las cosas, lo que te permitirá tomar mejores decisiones; pero, una vez más, hay que hacer hincapié en que tu IQ seguirá siendo el mismo al igual que tus talentos y torpezas. 

4- Será la cura a tus problemas



Si eres alguien gordo, de bajo estatus y poco atractivo, el NoFap no te convertirá en un hombre esbelto, pudiente y guaperas. Nada de eso. La masturbación excesiva no es el problema, sino solo el síntoma de un problema mayor que tienes que resolver, NoFap, te servirá como un entrenamiento para forjar disciplina y fuerza de voluntad, justo las dos cosas que necesitas para solucionar tu vida. No pongas NoFap en un pedestal. 

5- Sus poderes estarán siempre contigo

El gran problema con creer que NoFap te da "super poderes", es que sus practicantes (los iniciados, sobre todo), creen que estos aumentarán a niveles casi extrasensoriales si extienden el reto a seis meses o un año. La verdad es que esa sensación de alfaje, poder, mayor atractivo y otros beneficios relacionados con la abstinencia masturbatoria, se caen a las dos semanas o primeros treinta días. Esa caída se debe a que el cerebro ya se reguló al respecto, al igual que todo tu organismo. 

Por lo tanto, llega el momento en que NoFap se vuelve normal para ti, por lo que jalártela de vez en cuando (una vez por semana o cada dos semanas) no representará ningún problema. La idea de fondo es que tú controles la masturbación, no ella a ti. Y en ese sentido, la cultura NoFap es muy valiosa.

¿Cuántos días vas sin saludar al ganso?




Artículo relacionado: 5 beneficios de no masturbarse (el desafío NO FAP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario