Encuentra un tema que te interese

lunes, 25 de junio de 2018

Rusia 2018: Los 5 mejores memes en lo que va del torneo

El Mundial de fútbol siempre trae sorpresas y en esta oportunidad nos hace disfrutar con varios resultados inesperados. Por eso, ya es momento sacar algunos memazos a pesar de aún queda mucho fútbol por recorrer:

1- La eliminación de Perú

Perú es probablemente el país que más expectativas tenía en este torneo, ya que era su primera clasificación en 36 años. No solo eso, también muchos otros países le tenían bastante fe, sobre todo desde que los dirigidos por Gareca se volvieron imparables en los partidos amistosos previos. 

Sin embargo, el fútbol es injusto como la vida misma, lo que hizo que Perú perdiera sus dos primeros partidos a pesar de haber dominado el juego en ambos. Ahora está eliminado, el papel de Guerrero pasó desapercibido (salvo por provocar el gol francés) y Australia solo es una oportunidad para irse dignamente.



2- La victoria de Japón ante Colombia


Los japoneses van siempre a los mundiales, especialmente porque no es tarea difícil clasificar en un terrotorio con tanta pobreza futbolística como Asia. No obstante, esa falta de competitividad se ve demostrada en el hecho de que los nipones siempre terminan eliminados en primera fase.

Ante esa realidad, los colombianos pensaban que la tendrían fácil pero perdieron para sorpresa de todos. 




3- La humillación de Argentina (y Messi) propinada por Croacia

Similar a Perú ante Francia, Argentina dominó el partido ante los croatas y todo parecía indicar que el gol gaucho llegaría en cualquier momento. Lamentablemente para ellos, una terrible negligencia de su arquero llevaría la moral argentina por lo suelos, lo que propiciaría una humillación sin piedad por parte de la selección europea.



 4- La goleada colombiana ante Polonia

Tras la derrota de los cafeteros ante los japoneses, todos pensaban que ante los polacos la historia sería —como mínimo— similar a ese primer partidos. No obstante, los colochos se pasearon con los Polacos como pez en el agua. El resultado fue increíble (3-0).


5- El partido de Panamá e Inglaterra

Este encuentro fue uno de los mejores del torneo, no por brindarnos un juego de ida y vuelta, sino por las siguientes razones:

_ Es el primer Mundial donde participa Panamá.

_ Se esperaba una goleada por parte de los ingleses, cosa que ocurrió con creces (6-1).
_ No se esperaba un buen gol por parte de los panameños, pero sí terminó sucediendo.
_ Nadie espera que la gente celebre con gran júbilo un gol de descuento cuando su equipo va perdiendo por más de tres goles, pero Panamá lo hizo.

_ Nadie imaginaba que este resultado sería usado para burlarse de Argentina, especialmente de Messi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario