Encuentra un tema que te interese

viernes, 10 de marzo de 2017

Amor: 5 hombres que te conviene evitar

1- El hombre obsesionado con el gimnasio

Planetattoo

Está muy bien cuidarse y querer verse bien. De hecho, un aspecto atractivo favorece en todos los campos de la vida práctica: amor, sexo y trabajo. Sin embargo, la obsesión al respecto, a parte de no ser sana, lleva a descuidar otras facetas. Mucho cuidado con aquellos acomplejados que se dedican tantas horas al gimnasio, que invierten en tónicos y proteínas, y cuyo único objetivo es estar "mazados" casi como La Roca,

Al principio te pondrá por su cuerpo que va tonando forma, pero con el transcurso del tiempo tendrá músculos hinchados hasta el punto del ridículo y te parecerá vulgar. Quizá ahora te atraiga por la seguridad y confianza que transmite por la autoestima que le genera su imagen, pero conforme siga progresando quizá la use para andar con otras. No es novedad que la mayoría de gente que va al gimnasio aprovecha para tontear con el sexo opuesto.

Para más inri, su obsesión con su propio cuerpo y la inversión de tiempo y dinero que hace en él, puede hacerlo descuidar otras cosas más importantes como el estudio, trabajo u otros gastos de mayor urgencia. Sin obviar que hasta descuide la relación. 

2-   El hombre que siempre te da la razón


Un defecto típico de las mujeres es que siempre les gusta tener la razón y eso ellos lo saben muy bien, o bueno, al menos la mayoría. Ten cuidado con ese chico que siempre te da la razón en todo ¿pero acaso no te está complaciendo? El detalle está en que un hombre que siempre da la razón a una mujer, casi nunca lo hace por complacerla o por creer que realmente nunca se equivoca. No.

Si un hombre siempre te da la razón, a menudo es por dos razones: porque no tiene la seguridad para defender sus ideas o porque, terriblemente, te considera una tonta con la que no vale la pena discutir porque "discutir con las mujeres es perder el tiempo", "ellas son emocionales y no entienden razones", etc. Ninguna de las dos opciones pinta bien. 

Y si aún no es tu pareja pero están conociéndose, si siempre te da la razón obviamente es para ganarse tu aprobación, no más.

3- El hombre que nunca se desprende de las redes sociales

En Orsai

Las redes sociales nos han facilitado la vida tanto como nos la han complicado. Parece que ahora la mayoría de la gente vive más facebook que vida. Es verdad que las mujeres suelen consumir más las redes sociales y que tienden a un mayor narcisismo que los hombres al respecto. Pero no es que ellos sean unos santos, sino que operan distinto.

Si las mujeres adictas a las redes sociales lo son para ganar validación a través de selfies y estados, ellos lo son para dar dicha validación (el imperativo biológico de mojar el churro). Sí, ellos son los que le dan like a las fulanas y las buitrean

4- El hombre que siempre se la pasa de fiesta

Actitudfem.com

Vamos, la gente no es tonta, pero sí que le gusta hacerse tal. Uno, por lo menos mientras es joven, si es adicto a las parrandas no lo es por la música fuerte o por hablar con los amigos, sino porque de forma inconsciente se sabe que es una buena oportunidad para conocer a alguien. Si eres una chica de su casa y él un parrandero, es mejor que te compres un sombrero para taparte los cuernacos.

5- El hombre que solo piensa en videojuegos

Mascatesta

Jugar con la consola puede ser una actividad bastante sana. Muchas mujeres de frente lo tildan de vicio y lo satanizan, considerándolo un pasatiempo inmaduro. No se detienen a pensar que es mejor que el novio o candidato pase una noche con el play 4 que una noche en una discoteca tonteando con otras o drogándose. No obstante, sí hay un caso objetivo para evitar a un hombre gamer: que por el vicio descuide los estudios, el trabajo y su propia persona ¡Cuidado que este menda se convertirá en el gordo friki!

  

1 comentario:

  1. Si aplicamos el punto 3 con "igualdad de género",podremos deducir que la gran mayoría de mujeres no son deseables,y que al tener allí admiración y "amor" en cantidades industriales,muy difícilmente van a valorarlo en una relación personal.

    ResponderEliminar