Encuentra un tema que te interese

lunes, 7 de diciembre de 2015

5 quejas masculinas sobre Tinder (contadas como una historia).

Si luces como en la foto y resides en Latinoamérica, no leas este artículo.
No aplica para ti porque no te quejarás de nada.
Foto: androidpit.

1- No reciben un maldito match:

De plano esta es la queja general de una enorme mayoría de la población masculina: no obtienen ningún match o este demora varios días (por ejemplo, apenas uno en una semana). Esto afecta la autoestima de muchos hombres que ven en Tinder el único recurso para buscar chicas, y confunde a los chicos que, teniendo relativo éxito con las mujeres allá afuera, aquí difícilmente pescan una que les agrade.

La opinión sobre Tinder difiere mucho dependiendo si el usuario es masculino o femenino. Mientras para ellas es un instrumento que les sube el ego (porque aun las feas y gorditas obtienen matches), para ellos puede volverse un terrible foco de frustraciones. No es difícil entender qué es lo que pasa aquí: la mayoría de chicas entra solo para divertirse y probar; en cambio, los chicos a menudo lo hacen porque ven en la app una forma fácil de conseguir citas o sexo, librándose de todo el tedioso ritual de cortejo. Craso error.

Un mundillo que solo da lugar a exhibir fotos para ser correspondido aumenta la superficialidad, la selectividad femenina y su hipergamia, lo que ocasiona que el 90% de usuarias vaya por apenas el 10% de usuarios. Si eres "normalón", es decir, careces de un físico especialmente atractivo, lo más probable es que te vaya mejor ligando en la calle que en Tinder, pues en el mundo real puedes lucir otros atractivos que te complementen, como el lenguaje corporal y la personalidad.

Hasta ella te niega un swipe.


 2- Las chicas no hablan en el chat:

Claro, has sufrido tantos días por conseguir un miserable match hasta que por fin te llega la ansiada notificación en el móvil, Miras quien es la mujer en cuestión y resulta que es de las feitas a la que diste swipe solo por desesperación al ver que a nadie le interesaste durante la primera semana. Incluso llegas a considerar que su nivel estético es inferior al tuyo, por lo que debería sentirse afortunada de ser compatible contigo. Pero oh sorpresa, no te habla y ya pasaron dos horas.

Si no comprendes qué es lo que está pasando, lee el tercer párrafo del punto anterior punto otra vez, específicamente las dos primeras líneas. Si aún así no entiendes, hay qué ser directo ¿qué demonios esperabas? en la vida real las chicas rara vez toman la iniciativa ¿qué te hizo pensar que en Tinder sería distinto? No son chicas virtuales, son chicas reales, su comportamiento no dará un giro de 180 grados por estar detrás de un móvil.

3- Peor aun... no responden un saludo:

Que una chica bastante guapa no te responda un saludo tras el match puede ser comprensible, quizá el swipe que te dio fue un accidente debido a que se le resbaló el dedo.  No obstante, que esa chica poco agraciada a que le diste swipe por desesperación no te conteste, ofende. Y es que el universo pierde sentido para ti ¿cómo es posible que ese orco al que en la calle no tocarías ni con un palo manipulado por un robot a control remoto desde la antípoda de tu país te ignore? 

Simple, no te responde el chat porque tiene otros matches que estéticamente se ven mejores que tú. Ante esta realidad la existencia perderá más sentido para ti y te preguntarás "¿y cómo este orco tiene más matches a parte del mío?". Sencillo, porque así como tú hay cientos de chicos que dan swipe a casi todo lo que se mueve, desesperados porque no obtienen matches y porque aun creen que Tinder es más rápido para los hombres que cortejar en la vida real. Es un círculo vicioso.

Tinder aumenta la superficialidad e hipergamia femenina. Aun Adán, siendo
el único hombre del mundo, sería rechazado por Eva gracias a Tinder.
. Foto: www.comobromear.com


4- La conversación no fluye:

Luego de una o dos semanas que superaste las frustraciones anterior con los dos únicos matches que tuviste, recibes otro con una chica "normalita", piensas que probablemente no te responda en el chat como las dos anteriores, pero resulta que sí te contesta y te emocionas hasta las lágrimas. Sin embargo, al minuto de la conversación te deja de responder. Te echas y lloras.

Ya no hay que molestarse en explicar qué es lo que sucede aquí porque sería redundar. Simplemente necesitas recurrir al sentido común que obtuviste tras leer los puntos anteriores. Recuerda siempre que ellas tienen el control en esto, tanto en la vida real como en las apps de ligue. Incluso queda claro que en dichas apps ese poder aumenta. 

Y no es todo: así como los hombres en la vida real son capaces de dejar pedazos de dignidad por el suelo al estar detrás de una chica, en el mundo virtual es mucho peor. Está correlacionado. 

5- Nunca hay cita o esta no rinde frutos:

Ya vas en Tinder aproximadamente cuatro meses o más, luego de ver como el patrón se repetía tras cada miserable match que conseguías, Dios se acordó de ti y te regaló un match con una chica más o menos guapa (o quizá solo tú la ves así porque te viste obligado a bajar expectativas). El chat fluyó con mucha dificultad, pero lo que importa es que fluyó (aunque tardó días en responder algunos mensajes porque hablaba con tipos más guapos que tú y hasta salió con ellos, y quien sabe qué más). Obtuviste su whatsapp y luego de incontables esfuerzos tuyos quedaron para verse en persona.

Lamentablemente, no contento con que en persona la chica era muchos menos agraciada de lo que ofrecían las fotos (recuerda que Photshop es el invento del siglo), es muy fría, casi ni habla, y no por tímida, sino porque con su lenguaje corporal insinúa que eres un tipo aburrido y que debes avivar la cita como sea. Para ello recuerdas el inmortal consejo de tu mamita "¿a las mujeres nos encantan los hombres caballeros?", por lo que la invitas a comer, ir al cine... todo salido de tu bolsillo.

La inversión que estás haciendo te alegra que por momentos, solo por algunos momentos, ella te sonríe y hasta parece que le agradas. Pero para tu desgracia, eso qué tanto quieres, eso para lo que te has registrado en Tinder hace casi medio año (sí, obtener sexo fácil), no se da. Ella se despide con un beso en la mejilla y con eso debes darte como bien pagado. Para colmo, no te responde futuros whatsapp ni futuras propuestas de cita. O sí lo hace, es bajo la tácita condición de sigas invirtiendo en vano. Pero no te preocupes por su abstinencia sexual, por ahí hay otro que siendo grosero, pobre y más feo que tú logró llevarla a la cama, aunque no precisamente gracias a  Tinder.

"Friendzoneado" por ella ¿qué puede ser peor?



14 comentarios:

  1. Estoy muy consternada alguien usa mi numero para entrar y relacionarse yo no quiero esto como reclamo?

    ResponderEliminar
  2. a la mujer consternada... Acepta las citas y ponete a g@rchar como loca.. te llueven por0ng@as del cielo, atrapalas con la cola!

    ResponderEliminar
  3. La app tiene fallos se bloquea y te borra los contactos.lo reparen ya no más molestias a nadie.!!!!!.yo tenía una conversación con una chica y se borró todo.por culpa de de la app que no funcionaba.

    ResponderEliminar
  4. No, jose no... no se borró por la app no... Te bloqueó y borró la conversación.

    Asúmelo ya!

    ResponderEliminar
  5. En las páginas de contactos mas antiguas (Zonacitas, Te busco, etc), ocurría algo parecido. A las feas se les subía el ego hasta las nubes, y despreciaban a tipos que en la calle no se hubieran dignado ni a decirles "hola". Veo que eso no cambió mucho....aunque claro hay un montón de notas escritas por encargo($$$) en internet que afirman que en Tinder te vás a cansar de garchar. Salgan a la calle , muchachos...peleen. Siempre ha sido difícil, y lo seguirá siendo. Den la batalla....pero no persigan feas engreídas, no se rebajen tanto

    ResponderEliminar
  6. Yo borre Tinder de mi celu solo me causo mas dolor al sentirme una vez mas rechazado y siempre seguirá y también en la vida real. a la verga mi vida. :C

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Llevo 3 meses con esa app y ni un triste y jodido match he conseguido. :/

    ResponderEliminar
  9. A ver, soy un chico normal, en serio, normal, de hecho he tenido parejas y mi ultima pareja era muy atractiva, mas que yo, pero bueno, es que no tengo ni un solo match, y mira que he dado likes y super likes y nada

    ResponderEliminar
  10. Amigos, no se sientan mal. Yo instale la aplicación en Junio de 2017 y hasta la fecha tuve 129 Matchs de chicas que iban de los 21 a los 34 años e incluso un par de chicas trans, jajajaja, pero lo descubrí después.

    Pero, bueno, de todos esos Matchs, tuve cinco citas. Con la primera chica salí hasta tres veces, la segunda era muy buena onda, pero demasiado obsesiva, la tercera resultó buena onda, pero ya no volvió a salir conmigo, la cuarta también fue buena onda y salimos dos veces, pero como no me convenció dejé de verla y luego se puso de novia con alguien más. La quinta era muy buena onda, pero muy celosa y literalmente me abandonó en el cine porque se molestó luego de que saludará a una amiga muy bonita.

    Con el resto no pasó absolutamente nada. Si, más de la mitad con las que tuve Match me dieron sus teléfonos y platicamos, pero la mayoría eran perdedoras y aburridas.


    Hubo una, que era enfermera, que me aburría contándome de su afición a los video juegos y de lo mucho que no le gustaba el anime.

    Al principio, me molestaba cuando las cosas no salían como deseaba y luego dejó de importarme y comencé a divertirme a sabiendas que la mayoría de las chicas se sienten con poder dentro del Tinder.

    Si no me contestaban, les decía: "Sos una aburrida, chao" o "Perdiste tu oportunidad", si me respondían escuetamente les soltaba: "Venga, quizá en la vida real consigues algo mejor", y así.

    A las que me dieron el Whatapp, les comencé a cancelar las citas antes que ellas lo hicieran y borraba sus números.

    En realidad, Tinder no sirve para nada. En mi opinión, borren la app y salgan a conocer chicas. Les irá mejor..

    ResponderEliminar
  11. En semana y media he tenido unos 12 match. Parece muy bien no? Nada más triste que eso... :( La mayoría nunca me habló y 3 eran más aburridas que nada. Contestando con monosilabos cada dos o 3 días. En total, con ninguna he tenido una conversación real. Sólo.yo hablo. Lo peor es que en la."vida real" estoy igual. No.tengo.exito... vale verga.

    ResponderEliminar
  12. Le voy a dar un consejo, hagalen match a todo, para no perder tiempo y si tienen match ven si esta buena le hablan si no la eliminan, le dicen una par de palabras y preguntan que buscan ellas y si no sexo o novio, la eliminan, y la invitan a salir si la mujer acepta en menos de 1 semana dale y van con todo, si no la eliminan, una mujer si le gustas te va aceptar cualquier cosa q digas, y si se hacen las dificil es pq no eres su tipo, la cosecha de mujeres no se acaba, y el tiempo q no pierdes en lamer botas a estas normalitas, te dedicas a ser exitoso y verte como modelo, te aseguro que en 6 meses te va ir mucho mejor en tinder y en la calle, te lo digo por experiencia, yo tengo 36 años y me como mujeres de 24 a 18 años bien ricas, y no soy de dinero ni alto, eso si atractivo de cara,buen fisico y con personalidad y bien directo,no hay que tratarlas como Diosa, y si se ven bien y tienen dinero, amigos lo unico q deben ser es directos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es asi con tinder y todas las redes sociales que pueden existir y que existiran. A no ser que a alguien brillante se le ocurra darnos mas poder a los hombres.

    Los entiendo demasiado...llevo años en montones de redes sociales para conocer alguna mujer y nada...
    Estoy super frustrado..tanto que quisiera dejar de existir ��. Maldito ego, maldita tecnología, maldita ERA!! Solo nos queda conocer una extraterrestre con mas empatia que esta puta humanidad de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Yo he conseguido un par de matches pero ninguna me respondió el saludo, una me dio superlike y tampoco jajaja

    ResponderEliminar