Encuentra un tema que te interese

domingo, 30 de abril de 2017

5 alimentos que mejorar tu desempeño sexual (solo para hombres)

Huevo:



Su cantidad de proteínas son vitales para una buena salud, la que incluye también la sexual. Esto se debe a que contiene grandes cantidades de vitamina B, componente que ayuda a mantenerte alejado de la ansiedad, gran responsable de muchos casos de eyaculación precoz.  

Plátano 

cphpost

Parece que la forma de esta fruta de por sí ya sugiere sus virtudes. Se le conoce en principio como la fruta de la felicidad porque sus niveles de potasio y complejo B aumentan la vitalidad. Pero en lo que concierne a la sexualidad, merece mención la bromelia por aumentar la libido y potencia masculina.

Piña

Quickmeme

Muchos afirman que el consumo de esta fruta mejora el sabor del semen. A parte de esta propiedad que no está del todo comprobada, lo que realmente sí es cierto es que su alto valor en vitaminas contribuye con el vigor sexual.

Frambuesa


Su beneficio es muy específico y contundente: mejora notoriamente la circulación sanguínea en todo el cuerpo, o sea también en el pene, lo que se traduce en erecciones de mayor calidad.

Zarzamoras:


Se le considera uno de los mejores viagras naturales. Es recomendado para que los hombres mayores mejoren sus erecciones sin alterar otras funciones corporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario