Encuentra un tema que te interese

domingo, 23 de abril de 2017

Las 5 mujeres asesinas más sádicas de la historia

1- Erzsébet Báthory (1560 - 1614)

Pinterest

Ella es la sádica más famosa de la historia. Fue una aristócrata húngara obsesionada por la belleza, la cual la impulsó a matar a más de 650 personas. Torturaba a doncellas de entre 11 y 26 años que eran llevadas a su castillo a trabajar, las mataba y usaba su sangre para bañarse en ella bajo la creencia que así conservaría su juventud de forma indefinida. 

Fue condenada a cadena perpetua en su habitación, sin posibilidad alguna de entretenimiento y sin ni siquiera gozar con la luz del día. Murió luego de cuatro años de soledad, oscuridad y depresión.

2- Irma Grese (1923 - 1945)


Esta joven fue durante tres años una supervisora de prisioneros en los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau, Bergen-Belsen y Ravensbrück. Durante ese tiempo realizó su trabajo sin escatimar crueldad, azotando prisioneros, abusando sexualmente de ellos, matándolos a quemarropa, dejando que los perros los devorasen, etc. 

Se dice que Irma era una joven muy guapa antes de ingresar a su sádico servicio, pero una vez ahí sus rasgos y mirada se endurecieron a causa de sus crueles experiencias. A la tierna edad de 22 años fue condenada a morir ahorcada por sus crímenes de guerra.

3- Mary Ann Cotton (1832 - 1873)


Es reconocida como la primera asesina serial que tuvo Inglaterra. Tuvo una familia muy numerosa, la cual perdió a 21 de sus miembros por causa suya. Entre 1852 y 1872, Mary asesinó a sus 11 hijos, 3 maridos, su amante, su propia madre, su cuñada y sus 4 hijastros. En 1873 fue condenada a la horca.  

4- María I de Inglaterra (1516 - 1558)

www.nationalgeographic.com.es

Fue una reina odiada, cuyo fanatismo religioso la impulsó a ordenar la muerte de más de 300 personas que no profesaban el cristianismo católico. La mayoría de las víctimas fueron cristianos protestantes. No tuvo descendencia que continuara su legado extremista católico.

5-  Katherine Knight (1955 - actualidad)


Ella no mató a varias personas, solo a una, pero encabeza la lista por la forma retorcida en la que efectuó su crimen. En febrero del año 2000, Katherine mató a su pareja de 37 apuñaladas, la decapitó y cocinó la cabeza con salsa y verduras, "sabroso plato" que luego sirvió a sus hijos. Por este hecho la compararon con Hannibal Lecter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario