Encuentra un tema que te interese

miércoles, 28 de junio de 2017

5 cosas que nunca le debes creer a una mujer

Sopitas.com 

1- Que no se fija en el dinero

Solo busca en Google para que te quede claro que el 80% de mujeres no saldría con un desempleado, y que el 93% con educación y trabajo siguen buscando casarse con hombres que ganen más que ellas. Pregúntate cuántas de tus parejas ganaban más que tú y saca conclusiones. Mujer que dice que no se fija en el dinero, simplemente miente con todos sus dientes. No hay más.


2- Que lleva una larga temporada de sequía sexual

¡Por favor! Reciben atención masculina directa (e insinuaciones para salir, conocerse, etc) en la calle, en el colegio, universidad, trabajo, bar, discoteca, sala de conciertos, casa de reuniones, Facebook, Instagram, Tinder, Badoo, etc, y viene a decir que no folla hace semanas o meses. Mentira total a menos que sea una mujer de hace dos generaciones, muy gorda, extremadamente arisca o muy fea.


3- Que le da igual o le gusta estar gorda

Es el equivalente al hombre que dice que no le causa la menor molestia quedarse calvo o que ninguna le haga caso. En tiempos donde las chicas son cada vez más adictas a presumir de sus voluptuosidades, es casi imposible de creer que una no le importen en lo absoluto sus kilos de más.


4- Que no quiere ni necesita a ningún hombre

A menos que la veas verdaderamente plena y feliz siendo soltera y sin hijos a sus 30 o 40 años, no le creas.  A menudo es un mecanismo de defensa.


5- Que nunca sería infiel

Eso no le puedes creer a ningún ser humano. La fidelidad es bastante circunstancial tanto en hombres como en mujeres. Cualquier mujer es fiel mientras no conozca a un hombre más atractivo, temperamental o adinerado que le hace ojos. Y en el caso de las mujeres, pues ellas tiene exponencialmente más oportunidades de engañar que un varón (miren punto 2), así que... no sé, tú piénsalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario