Encuentra un tema que te interese

sábado, 28 de mayo de 2016

5 razones para comer insectos.


1- Están presentes en una cantidad "inagotable".

Los insectos son los animales más antiguos que existen y los que en mayor número se desplazan por la tierra. De hecho se estima que por cada humano hay al menos doscientos millones de insectos. Nadie pasaría hambre nunca.

2- Son el futuro de la humanidad.

No se trata de una locura, son muchas las personas entre comunes y estudiosos las que afirman que los insectos serán el alimento por excelencia del futuro. Es inevitable, por lo tanto sería bueno ir acostumbrándonos de a pocos antes que las circunstancias nos obliguen a devorarlos con locura.

3- Son muy resistentes a los cambios del planeta.

Si se dice que los insectos serán el futuro alimenticio de toda la humanidad, es precisamente porque los animales vertebrados que acostumbramos comer ahora serán de difícil obtención y crianza, probablemente porque algún día se extingan por el daño que le hemos hecho al medio ambiente. Para aquel entonces sólo nos quedarán amigos como la cucaracha (que resiste la radiación atómica) que nos servirán de alimento.


jueves, 26 de mayo de 2016

5 prejuicios negativos sobre la gente solitaria.


1- Que tienen un problema mental:

A menudo la gente que casi siempre para sola (y que por ende habla poco) es juzgada como que algo de la cabeza padece, porque claro, alguien normal no puede andar solo. Desde autismo hasta cierta neurosis pueden padecer según la mirada ajena.

2- Que es un loco o loca:

La gente solitaria es casi siempre vista como una masa rara, quizá con puntos de vista poco usuales, costumbres extrañas que hasta podrían perturbar, etc. Una mujer solitaria recibe más a menudo el juicio de "loca", porque lo considerado normal es que una mujer joven tenga compañía de sus amigas o de los chicos que la pretenden. Si no hay nada de eso es porque algo tiene que espanta.

3- Que son perdedores:

Si bien a ambos géneros se les puede considerar raros cuando son solitarios, es sobre el hombre que recae el título de "perdedor". Del varón se espera que lidere a otros y que sepa conquistar a una mujer, si no tiene a nadie es porque es un "fracasado".


miércoles, 4 de mayo de 2016

Derribando mitos: "los hombres son más promiscuos que las mujeres" 5 ARGUMENTOS.



Uno de los mayores mitos que existen en nuestra sociedad es la creencia sobre que existen más hombres promiscuos que mujeres, más infieles y que, al contrario, las mujeres son más leales, más dadas a la monogamia, etc. La realidad es que existe un porcentaje abrumadoramente mayor de mujeres promiscuas que hombres y aquí cinco razones:

1- El dimorfismo sexual en el cortejo:



Salvo notables excepciones, en todo el reino aninal (humanos incluidos) el macho es el componente activo del cortejo mientras que la hembra el pasivo. Es decir, el macho se ofrece, la hembra dispone. Si has gastado gran parte de parte tu vida yendo a antros con la intención de conseguir sexo casual, de seguro has notado que hay muchos más hombres que mujeres, como el doble o incluso el triple.

Y de todas las mujeres disponibles para el sexo, la mayoría ha desaparecido al final de la noche emparejada con el respectivo hombre que consiguió "entrarle". Es decir, practicante todas las asistentes follarán esa noche frente a un número reducido de hombres que lo harán junto a ellas. Los demás a seguir bebiendo o a recurrir a la mano.

Cuando eres tú quien recibe las ofertas, puedes elegir y despreciar, el otro sólo conformarse con lo que queda o asumir la nada.

2- La hipergamia femenina:



La hipergamia es una tendencia animal que se cumple en casi todos los grupos de fieras. Es la tendencia de la hembra por buscar al macho más apto, al que demuestre mayor aptitud para proveerla y protegerla, esas son virtudes que el macho debe transmitir tanto en su aspecto como en sus acciones.

De ahí que, así como en la prehistoria sólo los más fuertes y hábiles en la caza y lucha tenían acceso a las mujeres, en nuestro tiempo los musculosos, los adinerados y de personalidad fuerte (o los que tienen las tres cosas a la vez) son los que más bragas mojan y, por ende, más copulan.


martes, 3 de mayo de 2016

Los 5 actores que encarnaron al caníbal Hannibal Lecter

El más famoso psiquiatra y asesino de la historia del cine, Hannibal Lecter, fue basado en el igual de fascinante Hannibal Lecter de la literatura de Thomas Harris. Hasta ahora son cinco actores los que lo interpretaron y, aunque cuatro de ellos tienen las mismas virtudes además de ciertas similitudes físicas generales, sus aspectos y personalidades son diferentes entre sí.

1- Brian Cox.


Es el primer actor en haber interpretado a Hannibal el caníbal en Manhunter (1986), la primera adaptación cinematográfico de la novela Dragón Rojo, Aquí el doctor Lecter (llamado Lektor) es bastante secundario y solo aparece unos minutos, motivo por el cual su genio no puede mostrarse de manera integra, pero sí lo suficiente para que sus palabras perturben a Will Grahan durante toda la película. 

Además, a diferencia de lo que lograron otros actores interpretando al asesino, Cox, aunque encarnó a un Hannibal poco memorable (de hecho pocos lo conocen), sí consiguió una locura mucho más realista. Los demás actores que interpretaron a Hannibal fueron evidentes reflejando la personalidad sofisticada, elegante, sobrenatural y sombría del psiquiatra, Sin embargo, Cox logró a uno más humano y completamente indescifrable. 

2- Anthony Hopkins.


Este veterano es la imagen más viva de Hannibal por siempre, y también el papel más recordado del actor estadounidense. De por sí Hopkins fuera de todo guión es un señor con buen porte, de apariencia no solo elegante, sino aristócrata; algo tan arraigado en su ser no puede desaparecer por más buen actor que sea, por eso Lecter le cayó muy bien.

Lo curioso del Hannibal encarnado por Lecter es que su personalidad sufre ciertos cambios tras cada filme. En El Silencio de los Corderos (1991) se presenta como un tipo más amenazante, medio coqueto (a su manera) frente a Clarice Starling y propenso a hacer ciertas muecas perturbadoras en determinados momentos.


lunes, 2 de mayo de 2016

Las 5 trampas más bizarras del maquillaje femenino.


El maquillaje es una de las más grandes mentiras que los hombres pueden tragarse en lo que respecta al físico de una mujer. En algunos casos esto no supone un gran engaño, pueden pasar por una simple "mentirilla", pero en muchísimas ocasiones significa un timo de niveles estratosféricos, tal como veremos a continuación:


1- Sofía Vergara sí parece cuarentona después de todo. Eso sí, nadie le quita que tenga un cuerpo envidiable para muchas.



2- Lo que pasa al quitarse el Adobe After Effects CS6 de la cara: