Encuentra un tema que te interese

miércoles, 8 de marzo de 2017

El feminismo está volviendo psicópata a la mujer moderna (5 RASGOS)

Artículo relacionado: 5 características de un hombre feminista

1- La está haciendo bastante egocéntrica y narcisista

Una de las principales características de los psicópatas es su inusual y absurdo narcisismo/egocentrismo. Son gente bastante ensimismada, nunca abren su mente a otras personas si no encuentran un beneficio directo e inmediato en ello.  Se sienten por encima del resto y todo gira en torno a sí mismos. Lo que importan son sus deseos, sus caprichos, sus necesidades, etc. Y si no lo consiguen reaccionan de forma infantil como si el mundo les debiera algo.

¿Las feministas modernas son psicópatas?
Sott.net

¿Qué relación tiene esto con muchas de las mujeres modernas?

El grueso de mujeres occidentales tiene un chip que les hace creer merecedoras de todo lo bueno del planeta solo por ser mujeres ("ser mujer lo es todo", "soy mujer y lo quiero todo", "porque yo lo valgo","sin las mujeres los hombres no son nada", etc). Lo que importan son sus deseos, sus emociones, sus necesidades de cualquier tipo, etc. Tiene el derecho a comerse al mundo y los demás deben preocuparse por satisfacerlas porque si no se está cometiendo una terrible injusticia, les están molestando la vida ¡les están llevando a la depresión! ¡no se están conectando con sus emociones! ¡las están atacando porque el mundo desprecia a la mujer de forma sistemática!


2- La está volviendo un potencial parásito

El psicópata rara vez es realmente independiente. Por lo general solo usa su astucia para saber manipular al resto y vivir de mentiras, de la compasión o admiración ajena, etc. Es un ser parasitario que a menudo sabe cómo pasar desapercibido.

Reemplazar al patriarca por el Estado
The Huffington Post

Algo aterradoramente similar ocurre en países con legislaciones marcadamente feministas. Ya el feminismo de la segunda ola hablaba de un parasitismo femenino por ser el hombre la cabeza absoluta de la familia (palabras de Simone de Beauvoir). Y si en aquel tiempo el culpable era el machismo y el "patriarcado", ahora el nuevo parasitismo es puramente feminista de tercera ola. 

La mujer del primer mundo ya no es parásito directo del esposo, sino del Estado. Si no puede o no quiere esforzarse para ascender a puestos altos en los trabajos, el Estado debe ordenar cuotas de género aunque eso signifique no exigirle los mismos conocimientos y horas de trabajo que a los hombres. Si es una mujer que no supo elegir bien a su pareja y quedó embarazada, el Estado debe asumirlo dándole una pensión. Si siente que su marido no es tan bueno como "ella lo merece", tiene el derecho a despreciarlo y a dejarlo en la ruina gracias a la legislación.

¿Pero no que el feminismo empoderó a la mujer para hacerla independiente?

La empoderó sin duda alguna, pero no la hizo verdaderamente independiente. Solo le dio la potestad de poder vivir de una forma muy cercana a la parasitaria si se lo propone. Y claro, si vive en un país con buenos fondos para darle esas facilidades. Es por eso que en el tercer mundo el veneno feminista avanza un poco más despacio, porque ahí no hay tanta plata para vivir del cuento.

3- La está volviendo evasiva, inconsecuente, manipuladora y caradura

El caradurismo y la manipulación son los más molestos rasgos del individuo amoral. Los psicópatas son personas con cero sentido de la autocrítica. No creen tener la culpa de sus acciones dañinas e irresponsables. Si les muestras pruebas de su culpabilidad negarán todo, manipularán las cosas o se victimizarán de una forma vil para que otros carguen con los platos rotos.

Emasculación sistemática


¿Y qué tiene que ver aquí un gran número de mujeres?

Si una mujer mató a su marido es porque él era un insípido, un maltratador o indiferente con sus emociones. Si le es infiel es por lo mismo, porque era un mal hombre, porque no sabía satisfacerla y debe pagarlo con el divorcio, dejándole sus bienes así ella no haya contribuido en dicho patrimonio, para que pueda meter en la casa al amante mientras él se queda mendigando en la calle. 

Si tuvo un embarazo no deseado es solo culpa del hombre machista que le mintió descaradamente y la embarazó, aunque todos los que ven al cretino distingan a leguas que era un vividor, borracho y golpeador, características que ella "no percibió". Entonces tiene derecho a abortar y el Estado debe pagar la extirpación del feto o pasarle una pensión. Y si luego tiene problemas para conseguir nueva pareja por ser madre soltera, es por culpa de la misoginia y el machismo.


"Casualmente" echarle la culpa a un fantasmagórico machismo patriarcal es el mejor recurso de la mujer feminista cuando no quiere asumir las consecuencias de sus actos irresponsables. Si la despiden es por machismo, no por sembrar discordia. Si no la contratan es por machismo, no porque no estaba apta para el cargo. Si le pagan menos es por machismo y brecha salarial; no porque ella trabaje menos horas o elija carreras menos competitivas, etc. 

Nunca es su culpa, siempre los culpables son otros y muchos le defienden, similar al psicópata que tiene sus seguidores manipulados, sus tontos útiles. No le importa que su actitud perjudique a mujeres que sí son víctimas reales. 

4- La está convirtiendo en un ente cosificador, sin empatía

El psicópata ve a los demás como meros objetos para conseguir su beneficio. Una vez obtenido se volverá indiferente con la persona que usó o le despreciará y hará daño sin el menor remordimiento. Eso se debe a su principal y más poderoso rasgo: ausencia de empatía.

Un grueso de feministas está desarrollando, en mayor o menor medida, esta terrible característica del psicópata.

El psicópata solo usa a las personas
Rincón de la Psicología

¿Dónde se ve tal cosa? 

_En la mujer que pasa de relación en relación como si sus parejas de turno fuesen solo objetos de efímero provecho. Se justifican y la justifican con pensamientos de doble filo tales como "tienes que ser libre", "nunca estés con alguien que no te haga feliz", "si te cela, es violencia, déjalo". El problema está en que tienen una idea bastante sesgada y distorsionada de lo que es la felicidad, la libertad y la privacidad. Además carecen de un concepto básico como es el de la reciprocidad. Relacionen esto con el punto 1 del egocentrismo y narcisismo para pillar mejor la idea.

 _En la mujer que desprecia durante toda su juventud a los chicos "buenitos", pero usando sus debilidades sexuales y afectivas para parasitarlos, reduciéndolos a labores como el chico que siempre le presta apuntes en el instituto, el que la lleva en su auto a todas partes, el que escucha callado todas sus frustraciones con los "chicos malos" con los que se acuesta, etc.

_ En la mujer que por "error" de una borrachera se acabó acostando con otro borracho. Si al día siguiente lo mira mejor y considera que no era atractivo, entonces lo denuncia por violación. Hay varias situaciones más o menos parecidas. No es casualidad que cada vez más varones tengan miedo de "tirar la caña".

Scarlett Johansson es toda una feminista

_En la mujer que ya ha perdido/estropeado el atractivo de su juventud en noches de discoteca, drogas y sexo con averiados. Recién pasados los treinta toma en cuenta a hombres que una década atrás hubiese despreciado sin miramientos, casándose así con el "hombre tranquilo y poco emocionante" que al menos tiene un trabajo bien remunerado para darle la estabilidad que necesita. Obviamente en el fondo no ama a esa persona, solo la ve como el premio consuelo.

_ En la frialdad de la mujer a la hora del divorcio (estadísticamente ellas inician el 70% de ellos). Se entiende que si para ella no eres más que un proveedor, no le dolerá dejarte si la lesgislación le permite quitarte todo, pues ya no tiene sentido seguir fingiendo amor. Otra razón por la que cada vez menos hombres desean casarse, pero que convenientemente se les avergüenza como "machistas, inmaduros y misóginos".

5- Le está haciendo creerse con derecho a la exclusividad e inmunidad

Otra cosa muy propia del psicópata es su idea interior de que solo él puede dañar a los demás para obtener lo que quiere, pero no admite ni por asomo que otros puedan hacerle lo mismo, ya que se ofende y se siente con derecho a dar castigo. Con la mujer empoderada del primer mundo sucede exactamente igual. Veamos:

Machete al machote
www.rosario3.com

_ Solo ella puede ver tus debilidades para quitarte tiempo y dinero para que escuches sus problemas o la invites a salir. Si tú ves sus debilidades y la usas a tu favor para llevarla a la cama, eres un canalla.

_ Solo ella puede ser celosa y husmear tus cosas. Tú no porque estás violando su privacidad.

_ Solo ella puede insultarte o pegarte si considera que has hecho algo malo. Si tú lo haces eres un misógino que la está agrediendo por ser mujer y te denunciará.

_ Solo ella puede serte infiel o hacerte la liana porque es una mujer libre y tú eres un hombre poco estimulante y desatento. Si a ti se te ocurre hacerle lo mismo eres un desgraciado que no la valora. Ella puede cortarte el miembro y recibir likes en las redes sociales por su acción.

_ Solo ella puede cosificarte por tu físico o capacidad económica. Si lo haces tú eres un cosificador y acosador.

_ Solo ella puede parasitarte. Si lo haces tú eres un vividor y ella tiene derecho a despreciarte y dejarte en ridículo.

_ Solo ella puede hablar de los defectos que presenta el sexo opuesto hoy en día. Si lo haces tú eres un resentido que alberga traumas. Sabrá cómo avergonzarte.

¿Dónde está la igualdad aquí?


Que la maldad, la injusticia y el dolor se reduzcan a un perverso enfoque de género (hombre malo - mujer víctima) es el sueño hecho realidad de la mujer psicópata para desenvolverse en el mundo, y la mejor tentación para que las demás mujeres saquen lo peor de sí mismas.


Denuncias falsas en España

338 comentarios:

  1. Qué post más asqueroso. De verdad no conocen el significado de feminismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feminazi detected. Se sintió identificada?

      Eliminar
    2. no pues, le tienen tanto miedo al feminismo que se ponen a inventar burradas, una vergüenza e ignorancia. Si van a leer lean sobre el feminismo para que lo entiendas de una buena vez, sin prejuicios y con la mente muy abierta

      Eliminar
    3. una lectura como el manifiesto SCUM, q es la moda del feminismo de tercera ola?

      Eliminar
    4. La misma respuesta cada vez que alguien tira una montaña de excelentes argumentos... "Ni conicin il significadi de fininismi" :D
      Y no merece mas que una respuesta como la de mi frase anterior :)

      Eliminar
    5. Pues si conoce muy bien al feminismo evidentemente, la nota da en el clavo con lo que esta pasando con este nuevo feminismo, en buena hora que se exponga y denuncie esta nueva forma de fascismo.

      Eliminar
    6. Ahahahaha Increible que salga una feminista defendiendo la mierda de movimiento en u post que les muestra en sus caras lo mierda que es esa manera de hacer las cosas. Feminazis por favor váyanse a su casa y DEJEN de propagar su delirio de persecusión.

      Eliminar
    7. Curioso, responde al artículo con insultos en vez de argumentos y trata de ignorantes a los que no piensan como ella... o sea, la culpa la tiene los "otros" por no tener una "visión moderna". El artículo da en el clavo y aquí está el ejemplo vivo del mismo

      Eliminar
    8. Excelente artículo, esperemos que no sea demasiado tarde para frenar ése cáncer social...

      Eliminar
    9. Eso no es feminismo eso es una ignorante abusadora

      Eliminar
    10. Más bien quienes no conocen el significado de feminismo, son aquellas quienes lo llevan a cabo. Hace tiempo el feminismo pretendía igualdad, hoy lo han superado y lo han convertido en que se le rinda pleitecia y privilegios por el solo hecho de ser mujer.

      Marie Cuerie decia:

      "Nunca eh creído que por ser mujer deba tener tratos especiales, de creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y no soy inferior a ninguno de ellos".

      Eliminar
    11. Este pseudo artículo es de lo más misógino que he visto, además es pésimo porque no agrega ningún sustento teórico, ni alguna fuente científica que lo avale. Una basura total.

      Eliminar
    12. Se nota que te dolió en el alma leer estas verdades...

      Eliminar
    13. Este post es completamente ridículo. Simples interrogantes: El "feminismo" esta volviendo "psicópata" a la mujer? A qué mujeres? Cuantas? Dónde? Por qué? Cómo se sustenta esa hipotesis ? Se basó en una encuesta? Algún estudio ? Como se puede detectar que una mujer es victima de violencia de género o es una simple psicópata ? Acaso el mote de loca, histérica, bruja y cuantas otras cosas no sirvió siempre para desacreditar a la.mujer que se corre de la norma del estereotipo ? Es muy lastimoso observar cómo salen de las tinieblas aquellos que con un supuesto fin de evidenciar a las violentas feministas , encubren una reacción ante la mujer que no calla , la.mujer que exige sua derechos, la mujer que se expresa ante la estadística creciente de femicidios, violaciones, y discriminaciones. Ignorantes los que avalan esta eatupidez

      Eliminar
    14. Muy bueno,soy mujer y de verdad me parece que los famosos grupos "feministas " son una plaga que crece y crece, ¿ Qué quieren conseguir ?, ¿ ser reconocidas , reivindicadas ?,,,por qué no lo hacen desde su femineidad, que es maravillosa, todo su discurso está orientado en denigrar al hombre,no ven lo masculino como complementario,quieren igualdad, ¡¡¡¡ cómo,, ¿ convirtiéndose en esos horrendos mamarrachos a los que sólo les falta orinar de pié ?,,, No es el camino,como mujer,conocedora de mi valor como tal,repudio absolutamente el discurso " Feminista ",,,,

      Eliminar
    15. Que tal payasada de artículo. Si bien hay vicios imperantes en TODO movimiento social, sin excepción, este pseudoanálisis no tiene el más mínimo sustento académico ni científico. Desinformación en el sentido más pleno.

      Eliminar
    16. UN ARTICULO PERFECTO QUE LAS PINTA DE CUERPO ENTERO.

      Eliminar
    17. El mito del patriarcado, es un sistema que privilegia hombres, y oprime mujeres. Veamos...
      No hay un derecho que un hombre tenga, y una mujer no. Pero a los hombres nos quitaron la presunción de inocencia, se re-instauro la basura del delito de autor, y dieron privilegios institucionales a mujeres:

      - En las escuelas, los chicos son tratados como "chicas inferiores". Christina Sommers (feminista de equidad), lo denuncia en su libro "La guerra contra los chicos". Resumen: www .youtube. com/watch?v=VcwUjQClJUo
      - Cuotas de género, en la mitad de puestos trabajo, pero solo en los cómodos y bien pagos. Y la otra mitad es para hombres y mujeres... No se ve la supremacía, para nada.
      - Todos los fondos para prevenir el cáncer de mama, aunque el de próstata es más mortal, y puede prevenirse lo mismo. (Mientras: tomen té verde ^_^ b)
      - Menor condena, por el mismo delito que un hombre.
      - Se jubilan antes, aunque viven más.

      Ni hablar de las mentiras feministas:

      - La brecha salarial, no tiene dos recibos de sueldo, en todo el mundo.
      - La cultura de violación, es un delirio esquizofrenico: siendo un crimen repudiado, sobre todo contra mujeres. Y el que los cuestionarios policiales, pregunten la ropa de la victima, no es porque "la culpan de provocar", sino para conocer los gustos del criminal, crear un perfil y arrestarlo... La ignorancia es atrevida.
      - "Pero, las mujeres mueren más": no hay una sola cifra oficial, donde sean asesinados menos hombres que mujeres.
      - Además, todo feminismo basado en "patriarcado", usa el lavado de cerebro Nacional Socialista:
      varonesunidos. com/misandria/los-11-principios-de-propaganda-nazi-y-como-el-feminismo-los-utiliza-para-incitar-al-odio-contra-los-hombres/
      Y ninguna ideología honesta, necesita manipular para convencer... La verdad se defiende sola.

      "La verdadera equidad no llegara, hasta que las mujeres sean tratadas como adultos, y los hombres sean tratados como seres humanos".

      Eliminar
    18. Cuando hemos venido hablando -y de eso hace décadas- de inflexibilidad, de intolerancia a la crítica, de indisposición al debate, de dogmatismo, de sectarismo, de falta de empatía, de desconsideración, de irracionaliad, de fragmentarismo, de unilateralismo, de rabia y odio desproporcionados, de deshonestidad intelectual, de agresión sentimental, de injurias,.... ya estabamos citando actitudes psicópatas sin mencionar la psicopatia expresamente en sus términos rudos. La psicopatcidad como todo es un gradiente y existe un salto de la neuroticidad a la conducta manifestamente psicópata cuando quien la padece 1ro. No toma por un solo momento en consideracion que pueda noo llevar la razón en un tema dado. 2. No escucha (o no lee). 3 se niega a aparender lo cual pasa por considerar otros puntos de vista. 4 Se fanatiza en sus propias conclusiones 5.Confunde su sector logistico e ideológico de apoyo y refuerzo de su ego con la verdad objetiva. Tambien hemos venido hablando de dos fenómenos combinados sumamente peligrosos que tienen por comun denominador la psicopatologia de la vida cotidiana, esa que demuestra con razones psíquicas porque la realidad no cambia, es decir sus habitantes no quieren cambiar. Los dos fenomenos son: de un lado las castas de dirección politica se llenan de individuos superlativos que necesitan compensar sus vacios biograficos y personales con cargos de poder. De otro lado las masas obedientes que se ha acostumbrado a una existencia en el redil prefiere seguir la voz de su amo que organizar su potencia, que sin duda la tiene, para crear un nuevo futuro. Ambos registros se complementan. Al amo o aspirante de amo no le faltan seguidores en el redil, y a los del redil noo les faltan amos a los que seguir. La disfuncion mental se explora y se demuestra en ambos lados: en el uno, porque con un discusrso tan minimalista, repetido y cansino presuntos líderes ocupan el cargo de tales sin dirigir nada realmengte pero brillando en la escena publica por inutiles que sean sus comentarios, en el otro, porque con mi.tines y actos multitudinarios de campaña se reactiva el ilusionismo colectivo como la champions o una enfermérides en una liga reactiva la pasión de los espectdadores por un esferoide dando vueltas por los campos de futbol y por el mundo. La enfermedad mental en estos términos: el de la disfunción reflexiva está más generalizada de lo que estamos dispuestos a reconocer, mucho menos quienes fantizados en su ideolgia vivien con la conviccion de la verdad absoluta, sean testigos de Jehova qu evan a la caza del prosélito, sean los del “¡sí, se puede!” sin hacer sus deberes de aritmética que les desmentirian tal afirmación, o sean las feministas que etiquetan inmediatamente de machistsa a quien se atreve a discutirles alguna coma de sus postulados.

      Eliminar
    19. ¿Que le paso, la describio muy bien el articulo? Pues, bien por el autor, lo felicito.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Cuando estas mujeres tengan hijos y éstos se echen de parejas mujeres como ellas les llegará el karma. No todas son o somos así. Pero es triste ver como avanza la.sociedad. un saludo. Lo comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "estas mujeres" te defienden a ti, a tus hijos y a la sociedad. Gracias a las feministas tienes derecho a votar, tienes derecho al pre y post natal, tienes derecho a estudiar, y puedo seguir y seguir, pero como decides leer este tipo de tonteras y no leer acerca del feminismo seguirás siendo ignorante y nunca vas a entender que pedir ser iguales en derechos y deberes te influye a ti y a nuestros hijos.
      Intenta ser menos prejuiciosa, ¿qué te hace pensar que las feministas no tienen hijos?, ve la historia y como las mujeres eran tratadas antes y cómo esto ha sido una lucha de muchos años, hemos sido vistas como ciudadanas de segunda clase, pero gracias a mujeres como tu seguiremos luchando.
      Una última cosa, también te haría bien saber que significa ser un psicópata, digo para no quedar mas en vergüenza.
      Saludos! y buen día

      Eliminar
    2. Todas las feministas traicionaron su propio género..y tu tambien.

      Eliminar
    3. Javiera, necesitas empezar por ti y tu comprensión lectora, saludos.

      Eliminar
    4. El feminismo moderno es un movimiento totalitario infestado por mujeres fundamentalistas que se adjudican representar a todas las mujeres cuando hay una enorme mayoría de estás que no se identifican feministas y niegan sentirse representadas por el feminismo. Un grupo que se atribuye lo conseguido por el movimiento feminista del pasado, que des contextualiza los problemas del presente tanto masculinos como femeninos usando datos mentirosos en su conveniencia, impone consignas violentas como "machete al machote" atacan a las fuerzas de seguridad, niegan el derecho humano de practicar la libertad religiosa en ataques a jovenes cristianos como los que ocurren en actos vandalicos a catedrales y fieles, vulneran el derecho de libre expresión declarándose ofendidas por cualquier cosa y escarchando en redes sociales y medios a quienes hagan declaraciones que no les gustan hasta forzarlos a retractarse imponiendo su corrección política, instalan un ambiente de tensión creando un conflicto permanente con las normas de convivencia social establecidas que según ellas las oprimen por no permitirles desnudarse en playas publicas en lugar de usar las nudistas. Un movimiemto de impresentables progresistas sin sentido de autocritica convencidas que todo lo que piensan es verdad, todo el que piensa distinto es enemigo y opresor y todo lo nuevo es bueno. Tu movimiento es una mierda Javiera y lo están usando un montón de oportunistas politicos como boludas utiles para desestabilizar gobierno, llenarse los bolsillos de la guita de la Onu y acaparar votos. Lo siento.

      Eliminar
    5. El feminismo es un idealismo convertido en utopía gracias al fundamentalismo de la mayoría de sus exponentes.

      Eliminar
    6. Una cosa es defender los derechos de la mujer manifestándose correctamente. Otra cosa muy distinta son las ordas salvajes que rompen y dañan todo. Realmente actúan como enajenadas mentales o resentidas sociales en el mejor de los casos.

      Eliminar
    7. Javiera respondiste desde tu ego feminista herido! Aquí se esta hablando de como y en que ha degenerado el feminismo!. No de que sea malo o negativo en sí!. Además me preguntó, qué teníamos que defender? Nuestro propio prejuicio de sentirnos menos? Eso se sana desde el amor femenino dentro de uno no exigiendo "igualdades" afuera. Una mujer equilibrada no necesita reclamar nada, sabe lo que debe hacer!

      Eliminar
    8. Javiera Estrada No, las locas adherentes a la actual ola feminista solo defienden su sectarismo, sus caprichos y privilegios; son las que aborrecen a las feministas de primera y segunda ola al tiempo que se apoderan de sus luchas y logros; son las que secuestran la voz de las mujeres, las que llaman "alienadas" a las que no comparten su sesgo ideológico, las que golpean, insultan, escupen, disminuyen a otras mujeres que no están de acuerdo con su visión de mundo; las que van vociferando día y noche su calidad de "víctima" pero que callan cuando son las principales victimarias de niños, ancianos y enfermos; las que se sienten "cosificadas" pero los hijos, ya sea en el vientre o fuera de el son de su propiedad y hacen con ellos lo que les sale de los ovarios; las que dicen "la revolución será feminista o no será" (atendiendo la calidad de sus militantes, pues hay sosiego de que definitivamente no será); "ante la duda, tú la viuda", "aborta al macho" y "hombre muerto abono pa' mi huerto" y toda esa verborrea violenta que después hipócritamente la califican de "hembrismo" como si tal hueá no fuera otra cosa que feminismo radical.

      Nada hay que agradecerle a estas carniceras de niños de sobaco teñido porque no han conseguido NADA que sea relevante para las mujeres más allá de convertirlas en un remedo del macho que tanto critican.

      Eliminar
    9. Efectivamente doy mi opinión de cómo algunas mujeres no buscan igualdad sino privilegios. Me parce genial que haya mujeres feministas. Yo no lucho lo que no me toca. Hay desigualdades más aberrantes que el machismo. Te lo digo yo que soy familia monoparental, te lo digo yo que tengo un trabajo "de hombres", te lo digo yo que no tengo más familia que mi hijo. Aplausos a las feministas que lucharon porque yo hoy pueda votar, pero yo he sido pionera en otra cosa dentro de mi trabajo y cuando he tenido qie pelear lo he hecho pero no me quedo ahí. Hay gente pasando hambre, animales torturados y no me refiero al toreo, hay niños que pasan hambre, primero soy ser humano y si tú decides Javiera, refugiarte en tu sexo haciéndolo más vulnerable aún maravilloso. Yo me preocupo por vivir y ser feliz y si algún día toca luchar lo.volveré a hacer que por cierto salí de una relación hace 11 años y no sé aún cómo sobreviví, y lo superé lo mejor que pude y sabía. No me estanqué en el odio.

      Eliminar
    10. Son este tipo de artículos/bazofia los que nos ratifican en nuestra lucha feminista. Este tipo de basura escrita nos atribuye a las mujeres sin miedo precisamente los rasgos de un auténtico misógino. #aiporfavor
      #PeriodismoMachista = #BazofiaPura

      Eliminar
    11. Cuanto mas leo las respuestas de feministas más me dan ganas de ser hombre. Cuando era chica ya no soportaba a muchas mujeres, ahora menos. Y eso que soy mujer.
      Además siempre recibí buen trato de loa hombres, hasta me defendían de las mismas mujeres. Saben por qué? Porque a ellos loa trataba como ellos, no me creía superior, mantenía distancia y respeto.

      Eliminar
    12. Ana y Javiera no necesito leer este artículo para pensar lo que pienso... a mi este feminismo ultra no me identifica para nada... no me identifica mujeres que imiten la Virgen María ahorrando.. no me identifica mujeres que dicen machete a los machotes y hay que eliminarlos a todos cuando tengo dos hijos varones hermosos y que son un tesoro... no me identifica que defiendan el aborto (más allá de que ya está legalizado en casos de violación enfermedad en la que se deba decidir por una vida o discapacidad) de una irresponsabilidad ...porque si no te violaron bien pudiste haber dicho que no..y te lo dice una mujer que fue abusada desde los 6 años hasta los 8 y sin embargo no tengo ese odio extremo hacia los hombres como lo muestra el ultra feminismo... si llevo la bandera de los derechos igualitarios IGUALITARIOS bien que si al hombre se le antoja andar en pijas por la playa ustedes lo acusarian..... NO ME REPRESENTAN Y SI CONCUERDO CON QUE SON SEÑALES PSICÓPATAS las manifestadas por las ULTRAFEMINISTA y marcharon un día tan importante como el día de la mujer en honor a mujeres que a pesar de no tener leyes que las ampare y proteja se levantaron y lucharon por la igualdad... hoy las leyes les protegen...pero estoy cansada de mujeres que denuncian a sus maridos.. se les pone restricción y después vas y le ves de novios con el marido....o que pretenden andar en bolas a pero que nadie me toque aunque esté haciendo ademanes y bailes sexuales "nadie me toque" cansada de la locura y psicopatía de mujeres que por no saber darse su lugar... no saber luchar por su igualdad...salen a psicopatear...hace dos años tuve persecución laboral de mi jefe ...crees que salí a hacer todo esté ESCÁNDALO? No hice una carta documento me le plantplanté defendí mi lugar me puse firme y de igual a igual con él... hoy sigo trabajando en el mismo lugar PERO YO ME GANÉ EL RESPETO sabiendo poner en el lugar al otro...es muy fácil hechas culpas al otro del lugar que uno no se sabe dar y ganar...NO ME REPRESENTAN!!!!!

      Eliminar
    13. El mito del patriarcado, es un sistema que privilegia hombres, y oprime mujeres. Veamos...
      No hay un derecho que un hombre tenga, y una mujer no. Pero a los hombres nos quitaron la presunción de inocencia, se re-instauro la basura del delito de autor, y dieron privilegios institucionales a mujeres:

      - En las escuelas, los chicos son tratados como "chicas inferiores". Christina Sommers (feminista de equidad), lo denuncia en su libro "La guerra contra los chicos". Resumen: www .youtube. com/watch?v=VcwUjQClJUo
      - Cuotas de género, en la mitad de puestos trabajo, pero solo en los cómodos y bien pagos. Y la otra mitad es para hombres y mujeres... No se ve la supremacía, para nada.
      - Todos los fondos para prevenir el cáncer de mama, aunque el de próstata es más mortal, y puede prevenirse lo mismo. (Mientras: tomen té verde ^_^ b)
      - Menor condena, por el mismo delito que un hombre.
      - Se jubilan antes, aunque viven más.

      Ni hablar de las mentiras feministas:

      - La brecha salarial, no tiene dos recibos de sueldo, en todo el mundo.
      - La cultura de violación, es un delirio esquizofrenico: siendo un crimen repudiado, sobre todo contra mujeres. Y el que los cuestionarios policiales, pregunten la ropa de la victima, no es porque "la culpan de provocar", sino para conocer los gustos del criminal, crear un perfil y arrestarlo... La ignorancia es atrevida.
      - "Pero, las mujeres mueren más": no hay una sola cifra oficial, donde sean asesinados menos hombres que mujeres.
      - Además, todo feminismo basado en "patriarcado", usa el lavado de cerebro Nacional Socialista:
      varonesunidos. com/misandria/los-11-principios-de-propaganda-nazi-y-como-el-feminismo-los-utiliza-para-incitar-al-odio-contra-los-hombres/
      Y ninguna ideología honesta, necesita manipular para convencer... La verdad se defiende sola.

      "La verdadera equidad no llegara, hasta que las mujeres sean tratadas como adultos, y los hombres sean tratados como seres humanos".

      Eliminar
    14. Majestuoso y prodigioso ANONIMO.. sería interesante que ademas de parafrasear demuestres con datos estadisticos cada una de tus aseveraciones, ademas de tener la valentía de poner tu nombre, ya que tan ¨culto¨ y sabelotodo ser no debería quedar en el anonimato..

      Eliminar
    15. Totalmente de acuerdo es un asco lo q hacen a mi no me defienden ni a mi hija cuando le pintan el jardín sus juegos de la plaza cuando maltratan y desnudan a una monja o menonita no respetan a otras mujeres y con tanta marcha cada vez mueren más algo hacen mal

      Eliminar
  3. Muy bueno el post, y también puede aplicarse a algunos hombres. En fin al que le quepa el sayo que se lo ponga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni tan bueno querida, porque este tipo de post genera mayor ignoracia.

      Eliminar
    2. El post es correcto y como te diste cuenta, aquí mismo sobran ejemplos.

      Eliminar
    3. El post es correcto y como te diste cuenta, aquí sobran ejemplos.

      Eliminar
    4. Veronica Mariani. Sobre aplicarse a algunos hombres....................totalmente de acuerdo. Ya que el articulo habla de algo que mas bien combierte el pensamiento colectivo de las personas pero no es nada fantastico ni ageno. Este tipo de comportamiento se da muy seguido y en casos de violencia domestica mas. Triste que las mujeres se transformen en eso que combaten. Y eso es lo que me da miedo porque lamento decir que son un grupo minoritario dentro de las mismas mujeres. Espero que no se normalice la violencia porque si el sector que se le llama opresor mas parte del sector femenino que no esta de acuerdo con estas nuevas ideas se unen con el fin de acabar con este nuevo feminismo y decide responder con las mismas armas. Va a ser una tragedía

      Eliminar
    5. Estas mujeres son insoportables nadie las quiere ni sus amigos y piensan q merecen algo mejor todo el tiempo lastimosamente conoci una muy de Cerca se enojan de cualquier cosa hasta con sus padres y andan sacando dinero a todos los q pueden incluyendo sus familiares y ex parejas pobres dan mucha pena

      Eliminar
  4. observen sus comentarios chicas o quienes lean más adelante..., no busquen justificaciones, busquen equidad!

    ResponderEliminar
  5. También hay que destacar que crea mucha infelicidad y odio tanto feminismo, por algo los países más feministas no son necesariamente los más pacíficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Realmente crees que es el feminismo el causante de violencia, infelicidad y el odio, Y no la misoginia instaurada desde tantos siglos atrás, hoy por hoy encubierta (por ejemplo en posts como estos y en todos los comentarios que denigran la lucha feminista por la igualdad y el respeto)? No niego que ser consciente de la arbitraria inferioridad histórica en que se ha situado a la mujer (y a todo lo femenino en general) puede causar mucho dolor y resentimiento, pero justamente por eso se lucha: "Igualdad, no privilegios", no más odio, más respeto.

      Eliminar
  6. Feminismo: ideología neoliberal que se opone al desarrollo del Ser Humano por identificar al hombre pobre y trabajador como su enemigo. Carece de identidad con alguna clase social y desprecia el trabajo manual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neoliberal? En serio? Decile a una feminista que es liberal y te escupe en la cara. Tenes muy poca idea de política querido/a. El feminismo en sus comienzos era liberal, pero como es común de los comunistas, apropian conceptos y los desvirtuan para desestabilizar. El feminismo de tercera ola es 100% comunista...

      Eliminar
    2. En que diccionario encontraste esa definicion de feminismo?.

      Eliminar
    3. Escupir la cara... Que tiene de bueno eso?

      Eliminar
    4. Mal artículo, sustente compañero sólo parece un escrito visceral se ido intelectual , como estudiante de psicología que no le va bien con las mujeres porque en el.fondo cree que todas son unas putas, artículo patético

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que post mas ridículo, machista , misógino y repugnante. El autor debería trabajar para la Inquisición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué nombre más ridículo, narcisista, ególatra y repugnante. El autor debería estar trabajando para un grupo de pseudo intelectuales defensores a ultranza, de las modas que otros más inteligentes que ellos imponen. 😉😎😎😎

      Eliminar
    2. Inquisicion?, pero son las feminazis quienes sensuran todo... hasta los videojuegos, el post es correcto, tu eres la prueba.

      Eliminar
    3. Apela a la inquisición mientras él mismo trata de fungir como una especie de "censor" para lo que no este de acuerdo con sus ideales feministas. Pfff, menudo payaso.

      Eliminar
    4. El mito del patriarcado, es un sistema que privilegia hombres, y oprime mujeres. Veamos...
      No hay un derecho que un hombre tenga, y una mujer no. Pero a los hombres nos quitaron la presunción de inocencia, se re-instauro la basura del delito de autor, y dieron privilegios institucionales a mujeres:

      - En las escuelas, los chicos son tratados como "chicas inferiores". Christina Sommers (feminista de equidad), lo denuncia en su libro "La guerra contra los chicos". Resumen: www .youtube. com/watch?v=VcwUjQClJUo
      - Cuotas de género, en la mitad de puestos trabajo, pero solo en los cómodos y bien pagos. Y la otra mitad es para hombres y mujeres... No se ve la supremacía, para nada.
      - Todos los fondos para prevenir el cáncer de mama, aunque el de próstata es más mortal, y puede prevenirse lo mismo. (Mientras: tomen té verde ^_^ b)
      - Menor condena, por el mismo delito que un hombre.
      - Se jubilan antes, aunque viven más.

      Ni hablar de las mentiras feministas:

      - La brecha salarial, no tiene dos recibos de sueldo, en todo el mundo.
      - La cultura de violación, es un delirio esquizofrenico: siendo un crimen repudiado, sobre todo contra mujeres. Y el que los cuestionarios policiales, pregunten la ropa de la victima, no es porque "la culpan de provocar", sino para conocer los gustos del criminal, crear un perfil y arrestarlo... La ignorancia es atrevida.
      - "Pero, las mujeres mueren más": no hay una sola cifra oficial, donde sean asesinados menos hombres que mujeres.
      - Además, todo feminismo basado en "patriarcado", usa el lavado de cerebro Nacional Socialista:
      varonesunidos. com/misandria/los-11-principios-de-propaganda-nazi-y-como-el-feminismo-los-utiliza-para-incitar-al-odio-contra-los-hombres/
      Y ninguna ideología honesta, necesita manipular para convencer... La verdad se defiende sola.

      "La verdadera equidad no llegara, hasta que las mujeres sean tratadas como adultos, y los hombres sean tratados como seres humanos".

      Eliminar
  9. Muy buen post, lo único malo es que el término o sustantivo que se debió haber usado, es feminazismo, el cual es diferente al feminismo. Por lo demás la descripción es perfecta.

    ResponderEliminar
  10. El problema es que el feminismo se volvio hembrismo y ahora eran como locas no solo atentando contra los hombres sino contra seres inocentes como los bebés... Se salió de control así de simple ... Soy mujer , trabajo , me esfuerzo , soy feliz , amo , sonrió , lloro ... Etc etc etc ... Pero lo más importante soy libre!... No soy tonta útil de este otro lobby sionista , las feminazis !

    ResponderEliminar
  11. que pelotudezzzzz!!!! aaaajajajaja las caracteristicas de psicopatas son acertadas,ahora querer comparar con el feminismo es muy machista jaja nada q ver!

    ResponderEliminar
  12. un buen post estoy de acuerdo en todo como todo en la vida el poder corrompe y ahora se creen intocables.

    ResponderEliminar
  13. Agresividad, soberbia, arrogancia, auto-devoción, el caer bajo en priorizar la seducción sexual por arriba del complemento honesto-integral, relaciones íntimas desechables, amistades tóxicas, el obvio miedo a formar verdaderas familias íntegras, fuertes, unidas, sanas, de alma generosa y buenos valores. Es verdad. Lo bueno que muchos ya lo están logrando reconocer. No es culpa únicamente de la mujer, es de toda la humanidad por habernos permitido caer tan bajo en machismo, pornografía, violencia, borreguismo a Hollywood / celebridades, etc etc etc.

    ResponderEliminar
  14. En España se quejan que ganan menos. FALSO, los contratos se hacen según convenios colectivos no según género.
    Una simple denuncia de una mujer, sin pruebas puede enviar a un hombre a la carcel y Dicen buscar la igualdad. FALSO.
    Cuando discuten los términos de un divorcio, el abogado de la feminazi le dice: Dile que si no cede a todas tus peticiones lo acusas de maltrato físico, mental o lo que se te ocurra.
    Los HOMBRES debemos unirnos y exigir una misma ley para hombres y mujeres, no esa mierda que hay ahora.
    Mujeres sensatas unirse al proyecto, es por el bien de todos, por el bien de la familia, de nuestro hijos y de la mujer y el hombre sensato. Debemos desenmascarar a las feminazis, procomunistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón !! igualdad para los hombres ,soy mujer y no estoy de acuerdo con las feminazis ellas crean las diferencias Excelente el post

      Eliminar
    2. Soy mujer y esto del feminismo segun busca es el derecho a la igualdad es mas bien un negocio ya se sabe que detras de todas esta mujeres feminazi lo que hay son ayudas para sacarle plata a los estados nada mas que eso

      Eliminar
    3. Cómo puede aún alguien decir que una simple denuncia sin pruebas de una mujer sirve para meter a un hombre en la cárcel cuando una grabación no es suficiente para encarcelar a un maltratador que propina tremenda paliza en todos los medios de comunicación? Os recuerdo que el año pasado la mitad de las mujeres asesinadas (105 feminicidios) habían denunciado y que algunas hasta 20 veces. Y sí, las mujeres cobramos de media más de 4000€/año de media en España. Mientras soltáis falacias nos siguen matando, este mes de febrero ha sido el más terrible de la historia desde que se contabilizan los feminicidios, este año somos 30 mujeres menos. Pero parece que eso no os importa. Nos matan por ser mujeres y seguís machoesplicando basura.

      Eliminar
    4. *Cobramos menos de 4000€/año de media

      Eliminar
  15. Hacen noticia a base de odio, prejuicios e ignorancia,lo que es más triste es que las mismas mujeres defiendan la posición acrítica y privilegiada de los hombres. Feminismo es luchar por la igualdad entre hombres y mujeres y a estas alturas hay muchos feminismos,antes de compartir estas notas basura, busquen información sobre el tema, antes de viralizar el odio a la lucha por la desigualdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa noticia y "relevancia" que tú tanto les atribuyes se lo dan gente como tú, que no esta de acuerdo pero bien que va a opinar sobre el caso en lugar de omitirlo.

      Eliminar
  16. Está bien que se vean este tipo de textos para resaltar y poner sobre relieve un hecho real, o una tendencia q se extiende perniciosamente, q crea y creará más injusticias y sufrimientos. Aunque pienso q está radicalizado en algunas cosas, creo q hay valorarlo positivamente en q algunos hechos hay q amplificarlos para dejar claro sobre oscuro y hacer visible una realidad peligrosa; en algunas partes lo clava, y aunque no es algo científico sino un poco tirando a medio sensacionalista, da mucha luz y pone mucha verdad sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  17. Vamos siendo todos sinceros como humanidad, soy mujer y no celebro la actitud feminista, pero esto es solo una narracion del machismo aplicado en mujeres, nada nuevo en si.
    Psicopatia seria mas bien el termino, como bien dice el texto, simplemente hoy en dia las protagonistas son las mujeres. El tema no es el feminismo ni el machismo, simplemente es una cuestion mental.

    ResponderEliminar
  18. que buen post!! dio en el clavo!!

    ResponderEliminar
  19. Soy un hombre. Qué estupidez y cuanta ingnorancia y generalización hay en este artículo. Así nos va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en las consignas de las marchas de "NiUnaMenos" ¿No es así?

      Eliminar
  20. Exactamente esto sucedió en mi matrimonio. Lo que pone este post es calcado a lo que yo tuve que vivir.

    ResponderEliminar
  21. Te das cuenta de que estás nombrando todo lo que hacen los hombres pero te molesta que lo hagan las mujeres ¿no?
    Por otro lado, nada de eso es feminismo ni te preocupa saber que es.
    Y ver los machitos llorando cual víctimas es muy gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo!!!
      Tú si que sabes.
      Machismo puro y duro. Al autor del post: eres un machirulo de libro. Se cura leyendo.

      Eliminar
    2. Luego las mismas lloronas estás son las que chillan: "Ay, pero las feminazis no existen, el hembrismo no existe!" y miralas, inventando una nueva palabra. "Machirulos".

      PD: "Y ver los machitos llorando cual víctimas es muy gracioso."
      viendo tu juego, ¿Si yo me río de las mujeres que son golpeadas, sería igual de chistoso no?.
      Ahí veremos cuando se les caiga el circo feminazis.

      Eliminar
    3. me imagino que es comparable burlarse del maltrato físico de una señora a burlarse porque un hombre se sienta a llorar porque lo ven como un recurso económico... vaya y yo creí que quieres defendían la "equidad" eran realmente equitativos jaja...

      Eliminar
    4. Si tratar bien a una mujer hace q esta abuse y aguantar todo x el hecho q es mujer pues estan locas todo es igualitario y ten por seguro q si te golpean tambien nos reiremos mucho jajajajaja

      Eliminar
    5. Siempre se burlan de las mujeres, de las violaciones, les echan la culpa de lo que les pasa a las mujeres, dicen que lo malo que les pasa es porque se la buscan, son re boludos ustedes, una mujer hace exactamente lo mismo que los hombres y se ponen a llorar que son manipulados y bla bla bla, los hombres hemos sido violentos, promiscuos, cosificadores, parásitos, nos hemos desligado de nuestras responsabilidades por siglos, pero si una mujer hace algo parecido enseguida nos ponemos a llorar como niños y decimos "el feminismo las hace psicópatas" no será que los que actuamos como psicópatas toda la vida somos nosotros y no nos bancamos la devolución?

      Eliminar
  22. Quién escribió este post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escribiò un machito que ya no encuentra ilusas para sobajar y humillar.

      Eliminar
  23. El autor de este post tambien puede calificar en la categoria de sicopata. Tiene un odio viseral por ver el progreso de la mujer, envidia y que quiere hacer, serruchar el piso. Tranquilo amigo, no le gustan las mujeres, se puede hacer homosexual. Que las mujeres no lo toman en cuenta, venden unas muñecas de silicona muy bonitas. Y las mujeres lo superan, nada que hacer. Entierrese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, que escatólogica. Si no toleras puntos diferentes al tuyo. ¿Por qué lo lees? Ve un Post de PlayGround si tantas ganas de que te veneren por el simple hecho de ser mujer.

      Por cierto, no, no se les tiene envidia a un montón de cavernícolas que se expusieron solas tal y como son en pleno día de la mujer. :) (Busca la marcha Argentina y veremos si sigues teniendo la cara.)

      Eliminar
    2. Es increíble cuánto odio puede dejar un corazón roto... Creo que no conociste una mujer femenina y feminista jamás, (y con esto me refiero a las que trabajamos construyendo paz) yo creo en el cooperativismo, también, que una mujer empoderada que conoce sus derechos sabe respetar los de otros y eso se llama principio de alteridad. Me parece que antes de generalizar por cuestiones de la propia experiencia es necesario revisar que pasa dentro, si esto construye o no. Me considero super feminista y adoro a los hombres con todo mi corazón, sin ellos no sería lo que soy... Saludos!

      Eliminar
    3. ¿Ahora resulta que un hombre es hombre por ser capaz de estar seduciendo y taladrando mujeres?¿y esto lo dice una supuesta mujer?,luego dicen que somos nosotros los machistas...

      Por cierto,las mujeres de hace 50 años sí que tenían cosas que ofrecer,base para una familia la principal de ellas.Las mujeres post-feministas ofrecen lo mismo que una muñeca de silicona o un "dildo" de esos que tanto gustan por aquí,solo sexo,porque no tienen responsabilidad por absolutamente NADA,tienen el aborto por reivindicación,consideran "sexista" ser madre,no se molestan en aprender nada mínimamente provechoso o interesante para los hombres,se molestan cuando se les exige cualquier cosa por mínima que sea...y de fidelidad no hablo,porque hoy día parece ser de un machismo ultrajante exigir fidelidad a una mujer.Luego habrá quien se sorprenda del "séxodo" y de cada vez los hombres tengamos menos y menos interés en las mujeres.

      Eliminar
  24. Artículo totalmente cierto y tristemente correcto.
    Una lástima que las féminas sigan creyéndo que son dueñas de la verdad pero en realidad solo comentan con la bipolaridad malsana que las caracteríza y que muchas agasajan.

    Compartiendo artículo, sé que si existen algunas que se han dado cuenta hacia donde vá el feminazismo en el mundo.

    ResponderEliminar
  25. Las conductas que describe son más bien de mujeres machistas, el autor cree que todas las mujeres son feministas y no considera que también el machismo se da en mujeres. Si quieren saber sobre feminismo, lean bibliografía seria y con fundamentos, no un post que ni si quiera tiene autor, o en este caso compilador, porque parece que toma pedazos de aquí y de allá. A parte, "cinco sobre todo, cinco para todo" es decir, todas tienen que encajar ahí, nada más. Las generalizaciones no sirven para mucho o para nada. Y por último, no todo lo que ustedes crean queaes feminismo o que les digan que es feminismo lo es, ni una mujer bien pensante (sin importar si es feminista o no) estaría de acuerdo con lo escrito en la imagen de la pared; "machete al machismo" algo así. Bueno, en realidad ninguna persona medianamente informada creería en este port a ciegas, no se dejen engañar y pónganse a leer seriamente sobre lo que es el feminismo!!!! Porque el feminismo no es esta patraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que si se lee de lo que es el feminismo actual, tira resultados a montones como "Machete al machote". No se intenten justificar en lo injustificable.

      Eliminar
    2. sabes lo que es una metafora? y sabes a que se refiere el término machote?. creo que no. argumento pobre y reduccionista.

      Eliminar
    3. leer sobre machismo es recordar que quien lo impone y lo sigue desarrollando es la mujer, no veo para nada que este articulo describa a mujeres machistas, mi abuela y mi tias no son asi, mi mama no es feminista y yo menos, pero tampoco somos machistas y a mi alrededor, mis compañeras de clases y chicas de mi generacion han empezado a actuar como es descrito aqui en nombre del "feminismo", no esto no es el feminismo original ni real, esto es el feminismo de TERCERA OLA algo que aclaran en el articulo, obviamente, cada persona tiene un criterio y decide que le sirve y que no, que toma por bueno o malo, se supone que nadie debe decirnos si esta bien o mal ni criticar lo que creemos o creamos, pero en fin...

      Eliminar
  26. Soy mujer y considero que una pequeña parte de lo que dice es cierto y una gran parte no ha sido bien redactada, me parece que lo escribió alguien que no le s mujer o si lo es tiene serios problemas emocionales. Hay muchos aspectos que valorar antes de escribir algo asi

    ResponderEliminar
  27. En realidad eres una de las personas mas ignorantes que conozco. Te apoyas en argumentos completamente falsos. Lee un poco más, o algo aunque sea. Simone de Beauvoir, Angela Davis, Naomi Wolf, Clara Campoamor... en fin, documéntate antes de decir gilipolleces.

    ResponderEliminar
  28. Algùn machito que ya no encuentra ilusas escribiò esto ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... resentimiento... ha de ser dificil vivir con eso... parece que estas nerviosa. Tomate un te de tilo querida.

      Eliminar
  29. Las #feminazis son las que estan en contra de este articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los #machinazis son los que lo apoyan

      Eliminar
    2. Uno q no encuentra ilusas lo dudo sera q encuentra puras perras

      Eliminar
  30. Muy de acuerdo con el artículo👌👏👏 ya salieron aquí varias ofendidas, rasgo común de ellas. Lo único que rescato del feminismo esel análisis de la referencia histórica en torno a los sistemas patriarcales, pero de ahí a la creación de mecanismos políticos en beneficio de su parasitismo si se me hace una chingadera. Hay que ser conscientes que lo ideal es la libre convivencia no el separatismo -como poner vagones de tren especiales para las mujeres como ejemplo- sino un cambio de raíz: en los programas académicos, en las actividades sociales y, por último la proyección de esos cambios "particulares" en el Estado.

    ResponderEliminar
  31. Creo que el problema de TODO, tanto como en el feminismo, como de este articulo, como de muchas otras cosas, es que siempre tendemos a llevar las cosas al extremo. Muchas leyes no están mal, pero siempre llevamos las cosas al limite y ese es el problema de los seres humanos. Tanto el feminismo extremista como este articulo están totalmente sacado de contexto.

    ResponderEliminar
  32. El Gran triunfo del Feminismo moderno es haber masculinizado a las mujeres y femenizado a los hombres. Por el hecho de ser mujeres quieren atropellar a los hombres y privarlos de su dignidad. Cuando hay acoso de una mujer a un hombre el hombre calla por los prejuicios que esto conlleva y no pasa nada ,pero cuando esto resulta a la inversa la prensa, los jueces y tribunales le caen con todo el peso de la ley... toma un bus y veras la discriminación una vez ví que una feminazi le quito el puesto a un anciano discapacitado para ella sentarse.. De que igualdad hablamos? por el hecho de ser mujeres quieren recibir dádivas y beneficios.....

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es una mezcla de bilis y "men tears". Vergonzoso. Afortunadamente el mundo avanza, lento, pero constante. Los mismos argumentos y peores usaban los machitrolls en el s.XVII y XIX y hoy nadie pone en duda que su lucha sirvió para algo. Os quedaréis solos poco a poco y la historia nos dará la razón. Como escuece perder privilegios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de q hablas loca si gracias a hombres buenos la mujer tiene los mismos privilegios y derechos q un hombre igual q el racismo y hablas estupideces al decir q nos quedaremos solos q piensan existir sin nosotros? Nos encanta q las mujeres sean iguales pero jamas permitiremos q lideren osea un matriarcado y no hablo de cargos de poder

      Eliminar
    2. ¿Y bien que te encanta que ustedes los tomen para si mismas no?.

      Es natural que la avaricia corrompa un movimiento, si el feminismo radical logra todos sus objetivos se convertirá en un evento de 180° de lo que denuncian, las mujer afiliada se convertirá en lo que tanto odia pero al igual que el machista, no sentirá ni pena ni empatia por que "Es lo que se merecen".
      Y desgraciadamente como en la antigüedad con las féminas, un niño promedio tendrá que pedir disculpas por el echo de nacer hombre y recibir sumisamente las nuevas reglas del juego.

      Pero soy optimista, lo bueno de no vivir en monarquías es que todo mundo puede opinar en mayor o menor medida para conseguir una sociedad medianamente equilibrada sin privilegios excesivos por el simple echo de nacer con pene o vagina.

      Por que en el peor de los casos,si ese movimiento cruza la linea roja, se topara con la capacidad auto-destructiva mas refinada del hombre y de la humanidad, la violencia, si esta estupidez se convierte en una guerra de los géneros, correrán mares de sangre que conllevaran al odio y al resentimiento que desestabilizaran las bases de la misma sociedad en un país.

      No, no hablo de imposibles, la sociedad tiene una capacidad de tolerancia enorme y una gran parte de la población masculina esta a favor de darle mas derechos a las mujeres, pero si como genero se ven amenazados gracias a las estupideces radicales, no duden que las aniquilaran completamente de la forma mas violenta y cruel posible, por lo tanto buscar derechos naturales debe ser una lucha pacifica, ser una histérica que planea destruir cualquier cosa que tenga que ver con los hombres solo conllevara al odio de estos y una reacción violenta.

      Eliminar
  34. La sociedad funciona de la forma en que funciona actualmente gracias al tipo de hombre y al tipo de mujer que describes en el artículo. Y no, siento comunicarte que el feminismo y el empoderamiento en absoluto se asemeja ni un ápice a la caricatura distorsionada que has dibujado en un par de párrafos. Hay que leer bastante más y documentarse mucho antes de lanzarse a lo loco y escribir tanta burrada. Déjame decirte que escribes francamente mal, sirva como consejo cosntructivo, deberías repasar las reglas gramaticales, seguro que algún día llegas a escribir algo que conmueva a la gente por el talento y no por lo horrendo del mensaje, como es el caso. Además, dejas entrever que tu argumento se sustenta a base de malas experiencias no digeridas de forma saludable para que te permitan mantener una estabilidad interior y a su vez, con el entorno. Haz el favor, deja de faltar al respeto a las personas fallecidas por el machismo, en España el número de muertas asciende al de los muertos por el terrorismo de ETA, y la ONU considera el machismo una pandemia, ¿sabes cuáles son los pasos hasta llegar a condenar un hecho como pandemia?. Deberías estudiar antes de meterte en estos berenjenales ya que hay informes muy rigurosos detrás de todo lo que conlleva el machismo. Si te crees tan superior como para tomarte a la ligera años de estudios y lucha por parte de hombres y mujeres, deberias psicoanalizarte o pedir ayuda. Relájate y sal a vivir una vida de calidad, quizás así aprendas a distingir la realidad de este mundo a una pataleta, que es lo que parece que tienes ya que este intento de artículo no tiene nada de riguroso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Que en el día de la mujer tenemos que leer esta basura? Es para imprimir y usarlo para limpiarse el culo. En lo que llevamos de año han asesinado a casi una treintena de mujeres, 105 el año pasado. Machoexplicantes reclamando sus privilegios en nuestro día como si les fuera la vida en ello. En fin nos matan por ser mujeres y algunos seguís soltando bazofia. Teméis a las mujeres sin miedo acaso por que pensáis que algún día podamos tomarnos la legitimidad de usar la misma violencia que usáis contra nosotras? Anda y compraros una vida nueva.

    ResponderEliminar
  36. Pésimo artículo. Sumamente mal redactado, lleno de falacias de todo tipo y con una visión fascista y anticuada. 0 de 10.

    ResponderEliminar
  37. El feminismo: es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tienen como objetivo la liberación de las mujeres y la reivindicación de sus derechos, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.

    Cualquier otra cosa que se haga llamar feminismo, pues no lo es...

    A esto no le veo nada de malo...

    En conclusión no se llaman feministas si desean estar arriba...!

    ResponderEliminar
  38. comulgo con leer y ver diferentes opiniones sobre el feminismo, proque creo que es importante el diálogo y no irse a ningun extremo, pero aquí perdí mi tiempo leyendo esto, nada está bien argumentado ni sustentado. parece más el diario de un chico victima de una chica bien mala onda. auch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esas chicas mala onda estan abundando en muchos paises y con las mismas características y con argumentos o sin ellos pues algo esta pasando y el movimiento feminazi se ve como el culpable

      Eliminar
    2. No es acaso una realidad lo que escribe? Que mejor argumento queres? Parece que algunos/as solo quieren ver un lado de la arista y la otra es la atrofiada.

      Eliminar
  39. Ojo a los que utilizais el término feminazi....k rebela ideología neomachista. De hecho es un término peyorativo para justificar k la lucha feminista pretende colocar a la mujer por encima...y no es así! No caigais en la trampa de los machistas 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q quieres q digamos para q no suene peyorativo ya q te ofendio mucho bueno algo mas delicado para una mujer q tal perras locas

      Eliminar
  40. A ver, me pregunto porqué no se ha publicado mi post. ¿Tan incómodo era para el autor de este "artículo"?

    ResponderEliminar
  41. A ver si ahora publican este artículo.
    El feminismo es más necesario que nunca a la vista de este "artículo" y de los comentarios repugnantes ahí vertidos. Más bien el psicópata es el que lo escribe y los que comentan después. Dais muchas razones para que el movimiento feminista siga vivo y con ganas de cambiar esta mentalidad rancia, machista y totalmente perjudicial para la sociedad. Éste tipo de comentarios y falacias se llevan haciendo toda la vida para dejar en mal lugar a las mujeres, homosexuales y trans. Por culpa de vuestra mentalidad, muchas personas son agredidas, discriminadas e incluso mueren asesinadas. Espero que poco a poco y gracias a las feministas, cada vez haya más hombres y mujeres de mentalidad sana que entienden/aceptan que la sociedad no se circunscribe al "machirulo-hombre" y a la "sumisa-mujer", que existen personas dispuestas a salir de ese patrón y que no sólo existe la heterosexualidad. Parece que algunos no saben lo que es la empatía ni el respeto al diferente y no sólo éso, sino que encima arremeten con mentiras contra ellos. Pena dais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi hagan lo que quieran, nadie las obliga a creerse menos que nosostros.

      Eliminar
  42. Básico lo mío: ¿quién firma el artículo? Gracias. Hugo Pozzo (f) @hugo_pozzo

    ResponderEliminar
  43. Le he echado una hojeada a tus artículos y son pura bazofia. Estás lleno de rencor, odio y prejuicios. Eres un tipo muy infeliz.

    ResponderEliminar
  44. Será que juzgan igual la situacion de las mujeres en medio oriente???
    Por favor respeto todas la opiniones y pido respeto a la mía... gracias al caballero que tenga la gentileza de responder.

    ResponderEliminar
  45. Tochito ultraliberal y misógino al servicio de los feminazis. Es decir de los engendros que vuolsn torturan y asesinan.

    ResponderEliminar
  46. Tochito ultraliberal y misógino al servicio de los feminazis. Es decir de los engendros que vuolsn torturan y asesinan.

    ResponderEliminar
  47. Feminismo o barbarie! Fin

    ResponderEliminar
  48. Si se hacen respetar los derechos humanos a conciencia (para los gobiernos es chino) no habría que luchar por los derechos de las mujeres, ni de los niños, ni de los negros, ni de los refugiados, etc, etc.
    Solo hace falta respetar los DERECHOS HUMANOS, porque ante todo somos humanos. Defendiendo SOLO los derechos de un colectivo estamos ACENTUANDO sus diferencias, por eso para mí, no tiene sentido luchar por los derechos de las mujeres, cuando se debería luchar por el cumplimiento de los derechos humanos (por ende el de las mujeres)

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Quien quiera que escribió esto es un imbécil irresponsable, tienes acaso tú almenos conociemntos de lobque significa la psicopatía????? Sabes la basura que estas hablando? Lo único que se es que eres un ignorante enfermo que ojalá se trate porque si! Estas mas enfermo que la mierda!!!

    ResponderEliminar
  51. me parece que hay visiones mediáticas del feminismo que están destruyendo su misión original estas visiones están mediadas por los medios sociales y la sobre Valoración y violencia que proyectan yo considero más menos por ahí este contenido

    ResponderEliminar
  52. Cuanta feminazi ardida de que les digan sus verdades hay aquí!!!

    ResponderEliminar
  53. Coincido totalmente, es un excelente post, mis respetos, la pura verdad.

    ResponderEliminar
  54. Me parece brillante y totalmente actual el texto de esta nota realmente yo amo a las mujeres es más estoy casado y tengo dos hijas pero son personas que cuando se enojan van por todo capaz de hacer el peor de los males conozco mucha gente que ha estado separada y lo han dejado en la calle pasaron de tener una mujer amada una arpía que va por la billetera Totalmente de acuerdo con la nota felicitaciones

    ResponderEliminar
  55. Muy buen analisis, tocando puntos claves como la empatia, la tolerancia y sobre todo la razon (la ley). Muchas mujeres afianzadas a estas creencias y actitudes no tienen ni idea y generalizan, quieren 50% de lugares de representacion, otro disparate a la razon en la democracia. Otro punto clave es que quierrn carta libre para lo que se les cante, incluyendo violencia y beneficios no ganados como la mayoria de los mortales. Te felicito, porque hasta escribir este tipo de articulos esta siendo criminalizado por una horda de desordenes mentales.

    ResponderEliminar
  56. Este documento me recuerda un libro escrito por una periodista titulado el varón domado

    ResponderEliminar
  57. ver tantas respuestas de desprecio hacia el/la que publico este articulo y pensar... es cierto!!! muchas mujeres confundieron tanto el respeto a la mujer y su objetivo que se cegaron ellas mismas sobre-valorándose por encima de los hombres, se empeñan tanto insinuando que no saben nada de lo que es un psicópata y feminismo que no se concentran en los puntos que se tocaron, la parte esencial, el desglose, desarrollo, etc. (como quieran llamarlo) pero como claramente se indica en el articulo!!! se negaran y denigraran a la persona que le lleven la contra... si tener este concepto es machismo... pues entonces SI SOY MACHISTA en su mente tan estropeada... pero para las personas que defenderán un pensamiento con criterio me dirigiré a ellos para decirles, NO SOY MACHISTA porque considero que la mujer no debe estar por debajo del hombre (MACHISMO) ni por encima del hombre (FEMINISMO) Dios puso a un hombre y a una mujer para que vivan en paz y apoyarse mutuamente... POR FAVOR LEER CON MUCHA CALMA Y CON PERSPECTIVAS NEUTRALES ACERCA DE ESTE ARTICULO!!!

    ResponderEliminar
  58. Las falacias son razonamientos que aparentan ser correctos pero vulneran una regla lógica. En palabras comunes una falacia es una mentira. Así por ejemplo, se argumenta de manera falaz, cuando en lugar de presentar razones adecuadas en contra de una posición que defiende una persona, se le desacredita y se le ataca: se va contra la persona y no debate lo que esta persona afirma o sostiene. Un razonamiento falaz puede presentarse debido a que, en tal discusión, el debatiente no posee argumentos sólidos y debe recurrir a las falacias, bien para distraer a su contrincante o bien para distraer y persuadir a sus oyentes (o en algunos casos, a sus lectores).

    ResponderEliminar
  59. no soy feminsita pero dire que todo hombre o varon debe comportarse como tal no cmo mujer si ahora las que mantenemos la casa somos nosotras vemos los hijos trabajamso centimanos ,etc, y ellos que solo se encargan de andar de culeros y nunca son respomsables con sus hijos por eso al diablo con los varones ellos sabrán como se le arreglan por ser infieles y maltratadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hombre o varón y creo que debemos comportarnos como tal,ignorando a estas mujres narcicistas,caprichosas,inútiles y perezosas.

      Eliminar
    2. Ya es hora q a las parasitas se les acabe la mamadera y trabajen. Que se comporten como hombres al trabajar duro. Sinverguenzas!

      Eliminar
  60. Nada que no se arregle devolviendo a lo hombres un poco de su identidad y orgullo,e instándolos a no tener trato de ningún tipo con estas "señoritas".Por suerte,no os necesitamos para nada.

    ResponderEliminar
  61. -A las mujeres que esto les ofende: demuestren que llevan razón ignorando a los hombres.

    -A los hombres que creen que esto lleva razón: aplíquense el cuento y espabilen.Dejen de prestar atención a estas "emponderadas" y empiecen a actuar como hombres,piensen un poco en ustedes mismos,hagan por sus propios medios algo mejor de su vida,y aprovechen el tiempo con cosas mejores y más gratificantes.Mantengan siempre presente una GRAN verdad,la única mujer a la que van a necesitar es a su madre,el resto no las necesitan para NADA.Si dejan que estas mujeres retuerzan sus vidas y se aprovechen de ustedes JAMÁS llegarán a nada ni serán felices.

    ResponderEliminar
  62. A ver, son egoístas? Si!, Son abusadoras? Si!, Interesadas? Si! Femiasesinas diría porque te asesinan la billetera, aunque claro el daño va más allá de lo material.

    ResponderEliminar
  63. Tarde para algunos hombres que les han pillado enmedio de un divorcio y les han destrozado la vida.
    Justo a tiempo para que los hombres con toda una vida por delante puedan interiorizar el concepto y estar atentos.
    Y buenisimo para las mujeres que sepan desmarcarse y brillar desde su feminidad.
    Un gran articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...tus argumentos de defensa de maricones pocohombres...jajajaja..no se si seas mujer pero para mi que no lo eres mas que un pendejo que hasta miedo le da poner su identidad y su nombre...cuanti mas te va imponer tener una mujer con caracter a la que no le puedas ver la cara de idiota y a la que no le llegas ni a los talones porque tiene mas inteligencia que tu...sigue escondiendote...no sirves mas que para ser un fantasma y sin pantalones ni de hombre...mucho menos de una feminista..atte..Erika

      Eliminar
    2. Jajajajaja...tus argumentos de defensa de maricones pocohombres...jajajaja..no se si seas mujer pero para mi que no lo eres mas que un pendejo que hasta miedo le da poner su identidad y su nombre...cuanti mas te va imponer tener una mujer con caracter a la que no le puedas ver la cara de idiota y a la que no le llegas ni a los talones porque tiene mas inteligencia que tu...sigue escondiendote...no sirves mas que para ser un fantasma y sin pantalones ni de hombre...mucho menos de una feminista..atte..Erika

      Eliminar
  64. Este artículo fué escrito por un MACHISTA inculto que no sabe nada de legislación ni de feminismo. En mi país es ilegal el aborto, solo se acepta con fines terapéuticos y con pruebas de que la vida de la madre está en peligro. Pensión? Preguntenle a una mujer con niños pequeños lo que cuesta conseguir una pinche pensión alimenticia aquí, que si un hombre es el padre esta obligado a asistir a los niños en iguales condiciones que la madre, que siempre es la que da más. Una mujer que asesina a su marido es una asesina y debe ir a la cárcel o al hospital psiquiatrico si es que lo mató en defensa propia mentiras que diría lo maté porque era un desgraciado y la van a dejar ir. Ubiquesé, vaya a terapia seguramente necesitas ayuda porque tu machismo te está haciendo ver psicópatas por todas partes.

    ResponderEliminar
  65. En este artículo barato, se nota la ira de los hombres al ver que cada día somos más las mujeres empoderadas que denuncian y ni permiten ser violentadas en cada palabra se siente el rencor de un hombre maltratador que no pudo seguir haciendo de las suyas.... Se nota que detrás de este artículo hay un psicópata maltratador que no entiende que las mujeres no nos victimizamos simplemente nos defendemos y exigimos respetó de escorias como el que escribió el post... ��������������������������������

    ResponderEliminar
  66. El mito del patriarcado, surge del marxismo de Engels, como otro medio para imponer, su gobierno estafador. Y se basa, en un sistema que privilegia hombres, y oprime mujeres. Veamos...
    No hay un derecho que un hombre tenga, y una mujer no. Pero a los hombres nos quitan la presunción de inocencia siempre que pueden, ya se re-instauro la basura del delito de autor, y dieron privilegios institucionales a mujeres:

    - En las escuelas, los chicos son tratados como "chicas inferiores". Christina Sommers (feminista de equidad), lo denuncia en su libro "La guerra contra los chicos". Resumen: www .youtube. com/watch?v=VcwUjQClJUo
    - Cuotas de género, en la mitad de puestos trabajo, pero solo en los cómodos y bien pagos. Y la otra mitad es para hombres y mujeres... No se ve la supremacía, para nada.
    - Todos los fondos para prevenir el cáncer de mama, aunque el de próstata es más mortal, y puede prevenirse lo mismo. (Mientras: tomen té verde ^_^ b)
    - Menor condena, por el mismo delito que un hombre.
    - Se jubilan antes, aunque viven más.

    Ni hablar de las mentiras feministas:

    - La brecha salarial, no tiene dos recibos de sueldo, en todo el mundo.
    - La cultura de violación, es un delirio esquizofrenico: siendo un crimen repudiado, sobre todo contra mujeres. Y el que los cuestionarios policiales, pregunten la ropa de la victima, no es porque "la culpan de provocar", sino para conocer los gustos del criminal, crear un perfil y arrestarlo... La ignorancia es atrevida.
    - "Pero, las mujeres mueren más": no hay una sola cifra oficial, donde sean asesinados menos hombres que mujeres.
    - Además, todo feminismo basado en "patriarcado", usa el lavado de cerebro Nacional Socialista:
    varonesunidos. com/misandria/los-11-principios-de-propaganda-nazi-y-como-el-feminismo-los-utiliza-para-incitar-al-odio-contra-los-hombres/
    Y ninguna ideología honesta, necesita manipular para convencer... La verdad se defiende sola.

    "La verdadera equidad no llegara, hasta que las mujeres sean tratadas como adultos, y los hombres sean tratados como seres humanos".

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Felicitaciones por este espectacular articulo.

    ResponderEliminar
  69. Si el feminismo lo patrocina SOROS algo bueno no puede ser....

    ResponderEliminar
  70. Excelente post. Soy mujer pero no feminista.

    ResponderEliminar
  71. Qué estupidez más grande,el feminismo habla de la igualdad y equidad de derechos y condición con el hombre. Qué asco de artículo, sin duda escrito por un MACHISTA.

    ResponderEliminar
  72. No puedo estar más de acuerdo, lo he vivido en carne propia...

    ResponderEliminar
  73. Feminismo es un extremo, Machismo es el otro extremo! Tampoco es bueno generalizar al comportamiento de hombres y mujeres! Yo, con mi pensamiento individual y mi buen criterio, que lo tengo,No pretendo en ningún aspecto de mi vida tener poder sobre el género masculino, pretendo tener poder sobre misma, para así relacionarme de muy buenas maneras con los demás ya sean mujeres u hombres,hermanos, parejas, vecinos, compañeros de ruta etc... opino que el día que nos respetemos como seres humanos, ambos géneros, ese día habrá paz;me parece bastante acertado esta publicación, Blog o como se llame, pero también un poco extremista, hay que intentar apaciguar y intentar hacer entrar en razón y en buen Buen criterio, y no echar más leña al fuego ��. Saluditos a todos y tratemos las mujeres de seguir siendo mujeres y los hombres también en la medida que se pueda, sin contagiarnos de luchar estériles, improductivas; que lo único que se logra es desgaste, estrés, y alejarnos más unos de otros...Hay mucho para decir... soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feminismo es igualdad, no es ningún extremo.

      Eliminar
  74. Llamáis amargadas a las mujeres por justamente de lo que te quejas en este post, pareces tu el AMARGADO. Más vale ser feminista que alguien que todavía vive en 1800 como tu. Lo que tenéis es MIEDO a que la mujer sea igual. Tienes miedo porque te crees más. Y escribiendo esto caes muy bajo. Este post DA PENA. Los que creáis en serio esto dais pena y sois la razón por la que este país se va a la mierda. El psicópata eres tu colega.
    Hablando así de las mujeres eres TU el egocéntrico, el parásito, manipulador y cosificador. Te convierte en hipócrita.
    Luego con la portada de la razón se entiende todo. Arriba el feminismo. Abajo los machistas.
    Lo que más lástima me da es ver a mujeres que están de acuerdo. No os sintáis inferiores porque un cura o un "libro sagrado" os lo diga.

    ResponderEliminar
  75. Susana spyridacos11 de marzo de 2017, 9:28

    Feminismo es un extremo, Machismo es el otro extremo!soy mujer, NO FEMINISTA, no pretendo tener poder sobre ningún género masculino,pretendo tener poder sobre mi misma; pretendo entenderme y comprenderme con el hombre para vivir, trabajar y disfrutar de la vida de igual a igual, pero no haciendo la guerra, sinó haciendo o viviendo el amor; respetándonos! Haciendo planes, tejiendo las relaciones con hermanos,parejas, parientes, vecinos, compañeros de ruta de trabajo, etc...; intentemos, tratemos...mujeres, seguir siendo mujeres, hombres seguir siendo hombres; me parece muy acertado este Blog o publicación como se llame, solo que no hay que ser tan extremista ni generalizar, el buen criterio se logra pensando y analizando con mesura y paz interior, sobre lo que se escucha, lo que se lee y lo que ve, tratando de buscar Buenas formas, maneras y modos de un mejor vivir y no de luchas estériles, como esta lucha de géneros?????..�� seamos más animales en todo caso, entonces, xque aparentemente los animales, la naturaleza es mucho más sabia...ellos en todo caso tienen sus peleas por hambre en la panza, a diferencia del humano, que tiene HAMBRE DE PODER, para satisfacer su EGO...Que eso si, lamentablemente, es INSACIABLE. saluditos a todos y dejemos esas batallas de egos estériles, "que aquel que gane a su Ego,no gana una batalla, ganó la guerra"

    ResponderEliminar
  76. Resumiendo, la está volviendo un hombre promedio.

    ResponderEliminar
  77. Excelente artículo, para todas las feminazis que habéis venido a soltar bilis a este artículo, sé que estáis acojonadas porque ya cada vez menos gente se trata vuestras mentiras de que buscáis igualdad, ya es el principio de vuestro fin, el gobierno os seguirá dando privilegios durante unas décadas ya que trabaja para vosotras, pero es solo cuestión de tiempo de que no queden casi hombres que se crean vuestras sucias mentiras y opten por no juntarse con ustedes, entonces no podréis seguir robandoles gracias a las leyes que os benefician en todo y el estado verá que no le queda más remedio que regular, como ya está sucediendo en China por cierto. Disfrutad lo que os queda que vuestro destino está sellado.

    Al autor del artículo, buen trabajo, no te dejes amedrentar por esta escoria subanimal, que aparezcan en masa es un síntoma de que el artículo es de gran calidad y les escuece un montón. Sigue así.

    ResponderEliminar
  78. Vuelvete a tu cueva y no salgas. Nunca.

    ResponderEliminar
  79. https://lamatrixholografica.wordpress.com/2016/10/24/leyes-de-genero-en-espana-un-pais-contra-los-hombres/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el fanatismo feminista torna a un Estado en contra de los hombres.

      Eliminar
  80. Son ridículas las mujeres que hablan todo el día de feminismo. Tomen el ejemplo de Curie, de mujeres que realmente aportan algo sin manipular la "culpa del hombre". Salgan a laburar. Histéricas van a ser siempre, es una condición hormonal, por más que lo nieguen. Están arruinando a la humanidad. Imagínense un niño o niña criados por estas mujeres. Monstruos al largo plazo

    ResponderEliminar
  81. De que tienen miedo?
    De que el dia de mañana ellas cometan los mismos vejámenes que esta sociedad patriarcal a cometido con ellas?
    Tienen miedo de la igualdad de genero?
    Tanto miedo provoca el dejar de ser quien manda?


    Ellas solo buscan igualdad de genero; que de una vez por todas dejen de trararlas como objetos sexuales, que dejen de maltrararlas, de matarlas ( ya que un 90% de la violencia intra familiar con resultado de muerte es hacia las mujeres)

    esta sociedad a nosotros tambien nos perjudica ya que eatamos sometiedos en prejuicios wns como la competencia de quien es mejor por tener el pene mas grande o diputas por quien se agarra mas mujeres. El mismo escho de seder el asientonpor que ella es mujer o sensillamente no poder llorar por que esa wea no es de hombre, el machismo nos obliga a comportarnos como trogloditas y energumenos.

    dejen de tener miedo, ellas solo buscan ser respetadas de igual forma que nosotros y tener los mismos derechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiría una respuesta pero paso, mejor pongo un video que dice lo mismo que pondría yo

      https://youtu.be/nXyEBJ3OodA

      Eliminar
    2. Y no tenemos miedo, al contrario, estoy disfrutando un montón el odio feminista que se ve en muchas de las respuestas a la entrada. Son as feministas las que están cagadas de miedo ya que saben que solo es cuestión de tiempo que caigan, y la hostia que se van a meter va a ser brutal. :)

      Eliminar
    3. Wajajajaja ella ya estan juntas y sin miedo, eso se ve en sus manifestaciones o en la postura que han tomado...
      Ahora tu comentario deja mucho que decear al decir que ellas caeran.... creo que carece de logica y le sobra odio y gorilidad.

      ARRIBA LAS Y LOS QUE LUCHAN POR LA EQUIDAD DE GENERO.

      Eliminar
    4. Las feministas son contrarias a la igualdad de género (lo llaman neomachismo) ellas defienden tener tantos los privilegios de ser hombre como de ser mujer, y ninguna responsabilidad (para eso está el hombre), y cada vez seremos más los que lo sabemos y no nos tragamos vuestras mentiras, de ahí que acabarán cayendo cuando ningún hombre se junte con ellas, (ya que dependen de ellos, de ahí que todo la mayoría de su esfuerzo se base en hacer leyes que les beneficien en el divorio y en las relaciones, ya que son tan inútiles que son incapaces de relacinarse en igualdad de condiciones con los hombres, y necesitan que el gobierno las proteja cual guardia pretoriana protegiendo al emperador de Roma).Por ejemplo mira lo que ya sucede en China.

      https://www.youtube.com/watch?v=BFfnBlc5BpQ

      Es eso, el feminismo no busca que las mujeres estén en igualdad de condiciones que los hombres, busca que las mujeres puedan parasitar a los hombres lo mejor posible, a parte de lo dicho también crean leyes para tener cuotas y ser contratadas a pesar de esforzarse mucho menos que el hombre, en definitiva, la mujer es un parásito inútil que no vale para nada y eso es lo que el feminismo fomenta, de ahí que caerán en el momento en que los hombres se den cuenta y no pasen por el aro y no se junten con mujeres. Y los subanimales cerdos aliados como tú os vais a joder.

      Eliminar
    5. Es irrelevante como se organicen o la postura que tomen, no son más que parásitos inútiles que no sirven más que para robarle a los hombres, en cuanto la mayoría de hombres dejen de ser unos manginas y pagafantas se acabó el feminismo.

      Eliminar
  82. Esto parece una guerra entre hombres y mujeres. Que nos pasa?.. Imagínense un mundo solo de hombres o sólo de mujeres. Ya dejense de moleatar.

    ResponderEliminar
  83. Que barbaridad ahora se les ocurrio yo creo que antes de publicar cosas como estas deberían informarce bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el autor del artículo está mejor informado que usted, usted debería informarse bien antes de venir a decir chorradas

      Eliminar
  84. 1- ¿hay algún estudio que respalde que el feminismo está volviendo psicópata a la mujer? existe algún sustento científico en ese dicho?
    según el Observatorio de Igualdad de Género de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el salario de las mujeres alcanza solo el 84% del de los hombres.
    Con respecto a este texto: Que la maldad, la injusticia y el dolor se reduzcan a un perverso enfoque de género (hombre malo - mujer víctima) es el sueño hecho realidad de la mujer psicópata para desenvolverse en el mundo, y la mejor tentación para que las demás mujeres saquen lo peor de sí mismas.
    El feminismo se centra en la igualdad. Por ejemplo, LA VIOLENCIA DE GENERO, NO NECESARIAMENTE VA A SER REALIZADA POR EL HOMBRE, EXISTEN HECHOS DE VIOLENCIA DE GENERO REALIZADOS POR UNA MUJER, ENFATIZAR QUE EL HOMBRE ES MALO Y LA MUJER ES UNA VICTIMA ES UNA AFIRMACIÓN INCOHERENTE Y IGNORANTE. BUSCAMOS LA IGUALDAD, NO BUSCAMOS SER EL CENTRO DE ATENCIÓN, NO BUSCAMOS UN TRATO MEJOR, BUSCAMOS UN TRATO IGUAL ENTRE TODOS. ESTE ARTICULO NO ME IDENTIFICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema no es el genero que seas, el problema es la mierda de humanos que somos...siempre en conflicto, odiándonos unos al otro,tanto en la política,en la religión,en el genero,ect. somos egoístas,cada día ignoramos mas los iconos de la paz. Deberíamos desprendernos de esas ataduras y pensar en ser alguien mejor y hacer el bien hacia el prójimo.

      Eliminar
  85. Eso no prueba que cobren menos POR EL MISMO TRABAJO

    http://www.malaprensa.com/2014/02/desigualdad-salarial-1-las-cuentas.html

    http://www.malaprensa.com/2014/02/desigualdad-salarial-2-no-es-por-el.html

    Luego, no, no existe violencia de género de mujer a mujer, ese concepto chorra que os habéis inventado es solo de hombre a mujer y su principal función es criminaliar a los hombres, aprende primero lo que significan tus conceptos de mierda antes de venir a soltar gilipolleces anda,

    http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Violencia_Genero_Documentacion_Red_Ciudadana_folleto.pdf

    Y lo de que buscáis un trato igual entre todos, en fin, paso de comentarlo, que te den.

    ResponderEliminar
  86. Autor del artículo ¿Por qué razón borraste mi comentario? por lo menos envíame retroalimentación a mi correo merio@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. La creeencia de una mujer de ser superior al hombre se llama hembrismo, que es sobre lo que usted esta escribiendo en este post, el feminismo es la busqueda de hombres y mujeres por alcanzar una equidad entre ambos sexos en todos los ambitos de la vida.
    Hay que informarse antes de hablar.

    ResponderEliminar
  88. Confunden "feminismo" con mujeres mileniales,frustradas solteronas,luchonas,amargadas , que creen que nadie las merece y por dentro están más vacías que el universo entero

    ResponderEliminar
  89. Confunden "feminismo" con mujeres mileniales,frustradas solteronas,luchonas,amargadas , que creen que nadie las merece y por dentro están más vacías que el universo entero

    ResponderEliminar
  90. Qué artículo tan estúpido, no solo se percibe que quien lo escribió no comprende la verdadera esencia del concepto del feminismo sino que además no se interesa por indagar al respecto. Suena tan resentido que tergiversó todos los pilares del feminismo, los usó a favor de su absurda tesis y creo que no le resultó, quienes hemos estudiado y nos interesamos por el tema, sabemos que el feminismo va muchisimo más allá del hecho de competir contra los hombres, y si se da pues que se va a hacer, si se sienten en desventaja, acobardados o agredidos de algún modo,(aunque esa no es la intención del movimiento) tómenlo como una revancha para resarcir un poco de lo mucho que el género de "machos" le ha arrebatado ruinmente, al femenino durante tantas décadas y sin remordimiento alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra feminazi, que no sois más que un montón de parásitos inútiles que luchais para tener leyes que os beneficien y os permitan robar al hombre, el feminismo se basa en hacer leyes que permitan robar y parasitar al hombre. Nada más.

      Eliminar
  91. Muy equivocado. ¿En que caverna vive el autor?

    ResponderEliminar
  92. Que bueno empezar a ver post como este.

    ResponderEliminar
  93. como mujer policia es triste reconocer que este articulo denuncia las actitudes de cierto tipo de mujeres cada vez mas en aumento, yo lo sufro en mi institucion y pago sus consecuencias, mientras yo intercambio mis dias de labor para poder asistir a clases, otras colegas se involucran con los altos mandos, no importa si son casados para obtener semanas libres, y cuando una quiere un permiso los asquerosos te meten en el mismo saco, todo por causa de algunas seudo feministas que ni siquiera persiguen superacion , si no algun tonto q les haga todos sus mandados, y reniego no saben cuanto estas mujeres opacan la participacion y desempeño de otras, gracias a estas sinverguenzas no se logra igualar la participacion de mujeres dentro de la policia, simplemente la mujer policia esta relegada a ser secretaria y/o amante de otro oficial por sus mismas integrantes, muchas de ellas parasitos feministas, existen ecepciones si, pero estas parasitos sociales denigran a la mujer, una mujer llena de valores se supera y es autosuficiente, todo lo lejano de este articulo

    ResponderEliminar
  94. Que buen post y cuanta razón como sociedad estamos creando mujeres parásitos y psicopatas (obviamente y gracias a Dios no todas) qué están generando más violencia que la que supuestamente reciben y lo grave es que es cierto perdón por las féminazis, esto es una realidad.

    ResponderEliminar