Encuentra un tema que te interese

miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Por qué las mujeres mayores y exitosas están solteras? 5 motivos


A un hombre guapo (o no tan guapo, quizá hasta feo) y exitoso (en nuestra sociedad éxito = dinero) es bastante difícil verlo sin una o varias mujeres detrás sin importar que tenga 20 o 50 años. Pero cuando se trata de una mujer es muy distinto: cuanto más éxito y edad tiene, el radio de pretendientes curiosamente se reduce ¿por qué ocurre esto? A continuación 5 razones contundentes, quizá crudas, pero reales al fin y al cabo:

1- A los hombres no les importa el dinero de las mujeres


La idea de que un hombre encuentre más interesante a una mujer por tener cierto estatus es solo la errónea proyección que una fémina hace de sus propios criterios de selección. A toda mujer le interesa que su hombre ideal tenga una billetera como mínimo saludable (pero mientras más llena, mejor). Por el contrario, ese interés no suele ser recíproco por parte del varón. A los hombres por lo general solo les basta que su pareja les parezca físicamente atractiva (y tratable), lo demás importa muy poco, en especial el dinero. 

¿Cuántas mujeres ves que estén con un hombre por interés económico? miles, millones de seguro ¿existen hombres que estén con una mujer por conveniencia financiera? Claro que sí, pero es innegable que son poquísimos si los comparas con la situación inversa.

2- A los hombres les atrae la juventud, no la madurez ni el éxito


El fenómeno de las "maduritas" o las MILF lleva pocos años en la cultura popular y en el habla masculina, además de que va de la mano de prácticas nada naturales como las cirugías estéticas, o de circunstancias poco usuales como la buena genética o una rutina sufrida de actividad física. Pero en términos generales, una "veterana" promedio de 30 o 35 años en adelante atrae a muy pocos hombres, y éstos pocos interesados mayormente tienen de diez a más años de diferencia con respecto a ella. Por desgracia, sus coetáneos se sienten (y siempre se sentirán) atraídos por mujeres más jóvenes,y si son veinteañeras, pues mejor.

Sé que esto les parecerá machista y cruel a muchas mujeres, pero pónganse a pensar un momento y recuerden su mejor etapa cuando tenían a media población masculina detrás ¿los hombres que se ganaban su interés eran menores o mayores que ustedes? la respuesta se cae de madura. Hombres y mujeres somos distintos: mientras a las chicas les suele gustar un hombre que les pase por tres o más años, a los hombres les suelen gustar las mujeres menores. Es biológico, no hay ideología que pueda contra eso. 

¿Cuántos viejos ricos y/o famosos ves con mujeres jóvenes? Muchísimos ¿Existen viejas ricas y/o famosas con hombres jóvenes a su lado? Claro que las hay, pero ni un ciego de nacimiento puede negar que la cifra es insignificante comparado al caso opuesto. 

3- La hipergamia siempre es más fuerte en esas mujeres



La hipergamia es la parte más fuerte de la naturaleza femenina, ella impulsa a la mujer a buscar relacionarse con hombres que tengan mayor poder que el propio, o en el peor de los casos, el mismo. Ejemplos de eso hay de sobra: la enfermera se casa con el doctor; la doctora con otro colega, el doctor general del hospital o un ingeniero; la presentadora de TV con el actor más reconocido o el productor general de la casa televisora; etc. 

Es rarísimo o imposible que la ingeniera se case con un camarero u otro hombre que ejerza un trabajo de menor reputación y reconocimiento ¿Cuántas veces has escuchado de aquel músico o deportista famoso que tuvo aventuras con sus fanáticas? miles de veces ¿Cuántos casos has escuchado de modelos codiciadas o actrices que eligieron un amante entre sus fanáticos? te aseguro que ninguno. Así funciona la hipergamia, y sí, también es biológico, no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

Ahora ¿qué tiene que ver eso aquí? Muy simple, mientras más éxito tiene una mujer, menor es la cantidad de hombres  que cumplan su inviolable requisito de igualarla o superarla en poder. Los demás hombres que muestren interés para ella simplemente no existirán. Es probable que ni siquiera se dé cuenta de ellos.


martes, 30 de agosto de 2016

5 defectos detestables de la mujer moderna



Aclaración: en este caso, entiéndase por mujer moderna a un grueso de la población femenina menor de 40 años.

1- Exige mucho al hombre (y a la sociedad), pero está dispuesta a dar muy poco o nada a cambio


La mujer de hoy se ha creído el cuento de que merece tenerlo todo sólo por ser mujer, independientemente del valor que pueda ofrecer. Esa actitud se ve también, obviamente, en el terreno sexo-afectivo: desea un hombre de nivel 10 (guapo, con buena billetera, rudo y sensible a la vez, capo en la cama, etc) aunque ella no sea especialmente agraciada, tenga kilos de más, una vida emocional y económica inestable, mal carácter, pereza sexual, etc. Lo peor es que, aun con esos defectos, tiene el descaro de menospreciar sin el más minino grado de empatía a hombres con las mismas (o menos) imperfecciones que ella.

2- Es una feminista hipócrita todo el tiempo


Gracias a la nueva ola del feminismo, una gran parte de mujeres hoy en día alardean de ser independientes y empoderadas, que no les tiembla el dedo a la hora de juzgar actitudes sexistas, etc, pero siempre cuando una situación no les conviene o están a punto de perder frente a un hombre, no dudan en cometer los mismos actos sexistas que en otros momentos (cuando no les favorece) condenan. Esto es muy típico a la hora de afrontar la mayor parte de los gastos, hacerse cargo de problemas, afrontar las consecuencias de sus errores, etc.

3- Es inconsecuente y evasiva


En estos tiempos donde la sensibilidad social y jurídica en torno a la llamada "violencia de género" está a flor de piel, abundan las mujeres que se aprovechan de la situación para actuar como unas completas canallas de forma sistemática, o sin que nadie se lo espere. Es cada vez más común, por ejemplo, que la mujer busque irritar a un hombre (tortura psicológica) hasta hacerle perder el control y provocarle una reacción física (no necesariamente fuerte) y así poder sacar un beneficio tras una denuncia de violencia machista, ya sea económica o de satisfacción emocional al ver que a dicho hombre está con la imagen arruinada.

A parte, se está haciendo común que las mujeres se valgan del clima actual para serle infiel a sus parejas sin afrontar las consecuencias de su error. Por el contrario, ahora pueden sacar mucho provecho de ello, porque encima que el hombre compromete su imagen pública si se atreve a tocarle un pelo, también puede perder su casa y a sus hijos por las leyes de divorcio actuales que ahora casi en su totalidad favorecen solo a la mujer.

Asimismo, la ingeniería social y el Estado de muchos países hacen propicia la promiscuidad femenina irresponsable con las campañas virtuales en favor de la imagen de las madres solteras y las paguitas a las mismas. Es así que muchas mujeres en los países desarrollados ya no viven tan preocupadas ante la posibilidad de ser madres solteras por error durante algún sexo casual, ya que otro (otro hombre o el Estado) se hará cargo de las consecuencias que en otros tiempos tendrían que tener la valentía de afrontar.

4- Ha perdido el sentido de la realidad

Nikolay Tikhomirov

En su nueva mentalidad de "me merezco todo", las expectativas de la mayoría de mujeres modernas, en especial cuando se trata del sexo opuesto, les hace ignorar olímpicamente la realidad. Hay estudios que evidenciaron que, cuando se trata de considerar a hombres como candidatos sexuales y/o románticos, las mujeres consideran al 80% de sus pretendientes como "hombres debajo del promedio".

5- Quiere imitar las labores y logros del hombre, pero haciéndolo mal (y solo mientras le dé poder)


El revanchismo de la tercera ola feminista ha hecho que muchas mujeres intenten desempeñar cosas que tradicionalmente hacían los hombres ¿acaso ir a la guerra, cargar objetos pesados, limpiar desagües y trabajar en albañilería? No, solo les interesa ser gerentes, supervisoras y todo lo que les dé estatus, y para colmo, muchas veces sus logros profesionales dependen de la llamada "cuota de género", no de sus esfuerzos propios. Ah, y como dato curioso: llama la atención que no estén exigiendo cuotas de género para trabajos de construcción, la limpieza del alcantarillado o las tropas que van a combate.

Lo más curioso es que al parecer las mujeres hasta la fecha no suelen ser tan buenos gerentes y supervisores como los hombres. La información políticamente correcta sugiere, por ejemplo, que las jefas tienden a ser más ambiciosas y detallistas que los jefes, pero detrás de esas aparentes virtudes se esconden abuso de poder, tiranía, pésimo carácter, ambición pero sin amplia capacidad de visión, etc. Si te parece una exageración, entonces pregúntale a tus amigos y amigas por qué prefiere trabajar con hombres o al mando de un hombre, te sorprenderá que incluso las mujeres te dirán que prefieren a un hombre y señalarán en las jefas algunos o todos los defectos mencionados líneas arriba. 

YAPA:

6- La mayoría niega pertenecer a esa mayoría que padece alguno (o todos) de los puntos mencionados



No hay más que decir.

domingo, 28 de agosto de 2016

DRAGON BALL SUPER: 5 incoherencias en los poderes de algunos personajes


1- Goten y Trunks:

En la última saga de Dragon Ball Z, ambos niños eran lo suficientemente aguerridos y poderosos para poder asestarle golpes a Buu y no tener miedo ante ninguna circunstancia. No obstante, en Dragon Ball Super son unos niños inútiles que no sirven para nada, y peor aun, a los que no se les deja hacer nada. Esto se hace más patente en la saga de Golden Freezer, donde dejan pelear a Ten, a Krilin, incluso al maestro Roshi, pero no a Goten ni Trunks por ser "muy pequeños".



2- Bills:

El Dios de la Destrucción tuvo que dar gran parte de su poder al final de su enfrentamiento con Gokú, quien recién logró absorber en su ser el poder de un Dios, Lo curioso es que en los episodios posteriores, a pesar de que Gokú logró incrementar su poder mucho más al alcanzar la fase azul (recordemos que el SSJ Dios es como un estado divino base, mientras el SSJ Blue sería como el primer nivel de SSJ con ki divino), se insinúa que Bills lo sigue superando por mucho, cuando, sabiendo que el SSJ aumenta cincuenta veces el poder del estado base, significaría que Gokú ahora debe ser más poderoso que él. Pero no, incluso Wiss afirma que la única forma en la que probablemente Bills podrá ser derrotado, es si Gokú y Vegeta, ambos en fase azul, se unen a pelear (cuando Vegeta también debería ser más fuerte que Bills). 



3- Gokú y Vegueta:

Cada uno de ellos debería más poderoso que Bills. Pero por una razón extraña siguen estando muy por debajo del poder del dios destructor.



sábado, 27 de agosto de 2016

5 cosas que haces mal en Facebook



1- Publicar tus fotos borracho o drogado:


Ya sabemos que te gusta aprovechar la juventud y la vida loca, pero que muestres tus momentos más intensos (en realidad bochornosos) en donde sales tirado en el suelo, haciendo una ridiculez o rodeado de botellas, lejos de transmitir la idea de alguien que aprovecha los buenos momentos de la vida, proyectarás la imagen de un idiota que ama perder el tiempo y con poca o nula preocupación por el futuro. Eso es crítico si algún posible contacto laboral futuro da con dichas publicaciones.



2- Contar toda tu vida:


En tu lista de contactos no solo tienes a los que en verdad son tus amigos, sino también a simples conocidos y compañeros que, más allá de la vida académica, laboral o de fin de semana, no les importas gran cosa. Si tu vida es en verdad espléndida, es decir, si paras de viaje, comiendo comida de primera, con parejas espectáculares, etc, desde cierto punto de vista vale la pena porque los demás te admirarán, envidiarán y quizá hasta busquen relacionarse contigo. 

Pero si tu paso por este mundo es tan ordinario como cualquier otro hijo de vecino, a nadie le interesará qué tan ricos saben tus frijoles o tus paradisiacas visitas al parque de tu casa. Lo más probable es que se cansen y te eliminen (aún hay gente que no sabe que sólo basta con quitarle el check a "seguir"),

Claro, eso te debería importar una mierda si no fuera porque no sabes qué contacto te podría ser útil en el futuro.



3- Exhibir tu acaramelada relación:

Está bien que seas muy feliz con tu pareja y que quizá (aunque poco probable) estarás con ella hasta tus últimos días. Sin embargo, que publiques a cada momento cuánto la amas, que te mueres sin ella, que siempre hacen todo juntos, las fotos donde se besan y hasta donde sonríen luego de follar (para que los ex vean), etc, denotan una imagen cursi y muy dependiente. Si eres mujer no hay grandes consecuencias si termina la relación porque siempre tendrás buitres al acecho, pero si eres hombre no sacarás nada bueno ante una ruptura después de tanta cursilería, serás visto por las demás chicas como el osito de peluche que ahora está triste (ya sabes que las mujeres no van tras ositos de peluche).


4- No publicar nada, ni siquiera una foto tuya.

Tener Facebook y nunca publicar fotos tuyas o con tus amigos puede ser visto como un perfil falso o perfil espía. Por otra parte, es casi lo mismo a no tener red social, y en estos tiempos (en especial en círculos académicos y laborales) que una persona no tenga Facebook o redes sociales es visto posiblemente como raro o un sospechoso por ser "incapaz de hacer una vida social normal. Y todo porque muchos asesinos y otros criminales modernos (como el asesino en el estreno de Batman: El Caballero de la Noche) no tenían redes sociales.



5- Aceptar todas las solicitudes de amistad:

"Yo quiero tener en un millón de amigos" puede ser un despropósito en la vida real cuando aceptas a todo el mundo sin conocer quien está detrás de la otra cuenta, en especial si no hay mucha información de esa persona, quien sabe si se trata de un inescrupuloso, un viejo enemigo o un ex obsesivo que te quiere seguir los pasos.


miércoles, 17 de agosto de 2016

ENVEJECER ES UNA MIERDA (5 MOTIVOS)


1- Perderás tu vitalidad:

Gran parte de vida, o quizá toda tu vida, has sido esclavizado por los tiranos regímenes académicos y laborales que te obligaron a aplazar o abandonar muchos de tus sueños que deseaste cumplir a muerte antes de tus 30 años. Un día ya te jubilaste y tienes tiempo de sobra, pero OH SORPRESA, te faltan energías para hacer todo lo que soñaste. Un gran exceso te puede traer como consecuencia días en cama, romperte un hueso o hasta tal vez un ataque al corazón. Puta vida.




2- Perderás todo el atractivo:

Vamos, la mayoría de personas se consideran más feas y menos guapas de lo que en realidad son. Menuda sorpresa llega cuando ya eres un viejo calvo y arrugado o una vieja gorda y arrugada, ves tus fotos de hace treinta, cuarenta y cincuenta años, y te das cuenta que eras mucho más atractivo de lo que imaginaste. Ya, quizá sea una realidad o solo una percepción en contraste a lo acabado y avinagrado que te ves ahora, pero el punto es que si volvieras al aspecto de dichas fotografías dejarías de lado miles de complejos que te impidieron ser más lanzado. Puta vida.



3- Inspirarás lástima:

Llegado cierto punto de la senectud, en la cual tu mirada se vuelve aguachenta y tus expresiones faciales se hunden en tus arrugas, ocasionas desagrado en un gran porcentaje de personas. Y si a eso le sumas que comienzas a caminar con dificultad y a quejarte de algún frecuente dolor, pasarás a llevará a inspirar lástima todo el tiempo. Puta vida.




4- Podrás ser motivo de burla e insulto:

Así no hayas perdido vitalidad del todo, tu aspecto acabado y senil te jugará en contra en diversas situaciones a las que te enfrentes. Si chocas con alguien y éste resulta ser insolente con los ancianos, no dudará en llamarte "viejo" como ofensa. Si le hablas a una jovencita, serás un "viejo verde" (y para tu futura desgracia las chicas gerontofílicas son casi inexistentes), Si usas ropa ligera y juvenil, serás un payaso ridículo y hasta quizá un enfermo, etc.Puta vida.




5- Tu desempeño sexual será un chiste de pésimo gusto:

No, que no se te pare al momento del acto no tiene mucho que ver con el hecho de que tu compañera sexual sea otra vieja como tú. Sino que por naturaleza ya no llegará la sangre correctamente a donde debe ir. Y encima, si se da el milagro, correrás el riesgo de morir de un infarto en plena tortuguezca y lastimera performance. Puta vida.



Por eso, si estás leyendo mientras aún estás en lo veintes o en los treintas (bueno, está bien, también en tus cuarentas), disfruta tu juventud lo mejor posible. No todo es mirar hacia arriba (buscar más trabajo y estrés por más dinero), sino también acumular experiencias agradables y estar relajado. Disfruta cada segundo de tu juventud porque ésta dura poco, en cambio, la vejez, por desgracia, puede ser la etapa más (insufriblemente) larga de la vida.



martes, 9 de agosto de 2016

5 cambios desagradables en el canon de Star Wars


Star Wars es nuevamente un tema tendencia desde el estreno de la séptima entrega fílmica llamada The Force Awakens. Aunque todos los fanáticos de esta saga la recibimos con emoción, al terminar la película se formaron dos bandos: los fans que estuvieron de acuerdo con este nuevo cambio en el Universo Expandido y los que, lejos de ello, quedaron insatisfechos con todas las modificaciones que la película y su nuevo material gráfico y literario trajeron consigo, considerándolo como una Orden 66 del antiguo canon, el cual ahora se quedó solo bajo la categoría de "leyendas".

A continuación veremos los cinco cambios más insatisfactorios para muchos antiguos fans de la saga.

1- La "muerte" de la Era del Legado.


La Era del Legado fue, en el antiguo canon de Star Wars (vigente hasta antes del estreno de The Force Awakens), la parte de la línea de tiempo que comprendió todo lo acontecido después de la Batalla de Endor y la redención de Anakin Skywalker. Narra desde las últimas batallas definitivas para la victoria de la Alianza Rebelde sobre el Imperio Galáctico, hasta casi dos siglos después en donde se libraron nuevos conflictos entre un Nuevo Imperio Galáctico (fundado por el sith Darth Krayth) y el último descendiente de los Skywalker: Cade. 

Nunca hubo un final determinado para esta serie de comics y novelas, pues la idea era seguir continuado la historia hasta donde fuese necesario, sin embargo, se detuvo ni bien Disney compró los derechos de Star Wars. En ese lapso de tiempo ocurrieron muchas cosas interesantes, entre las que destacan la fundación de la Nueva Orden Jedi, la "resurrección" de Darth Sidious, las Guerras Yuzhaan Vong, la conversión de Jacen Solo (hijo de Han y Leia) en Darth Caedus y la posterior fundación de la Nueva Orden Sith.

Todo eso y mucho más quedó relegado por el nuevo canon impuesto por Disney.


2- El cambio en Korriban, el planeta originario de la Orden Sith:


Korriban tiene una gran importancia dentro del Universo Expandido, ya que es el hostil planeta en donde hace varios miles de años los primeros jedis oscuros (desterrados por la Orden Jedi) llegaron y gobernaron sobre la antigua y guerrera especie sith, sentando las bases para el nacimiento de la orden. Dicho planeta en ruinas no solo apareció en comics y novelas, también lo hizo en el juego Knights of The Old Republic (canon hasta antes de Episodio VII). 

Lamentablemente, a pesar de que en la serie The Clone Wars se respetó la existencia de este planeta, su nombre fue cambiado (sin razón alguna) a Morriban o Moraband. Esto también trajo consigo el cambio del aspecto de Darth Bane, importante sith que impuso la Regla de Dos, vital para el futuro triunfo de la orden oscura en la galaxia. El temible aspecto de dicho Señor Oscuro lo conocimos por el videjuego antes mencionado, pero en The Clone Wars éste cambia a uno más parecido a Adas, antiguo líder de la especie sith, decenas de miles de años antes de la Batalla de Yavin). 

3- Nuevos planetas:


Los clásicos planetas de Star Wars como Coruscant, Naboo, Yavin, Tatooine, Kashyyyk, etc, aparecen a lo largo del Universo Expandido, y aunque se mencionan muchos más en toda la historia, muy rara vez alguno adquiría un rol protagónico. En el nuevo canon de Disney, en su afán de "renovar", han trasladado sus historias en otros planetas, dejando a un lado a los ya conocidos. Nombres como Akto y Jakku son los nuevos escenarios principales, y es muy poco probable que sus creadores lleguen a desarrollarles historias tan ricas y milenarias como sí pasó con los viejos planetas.

Lo peor de todo es que, apostando nuevamente por la simplicidad narrativa, se dejaron a un lado los complejos tramas políticos que le daban una dosis de realismo a la historia. Esto se vio simbolizado en la memorable escena en donde la base Starkiller destruye varios planetas de la Nueva República, en donde tal vez (esperemos que no), se eliminaron algunos de los planetas clásicos.