Encuentra un tema que te interese

lunes, 7 de septiembre de 2015

5 razones para evitar los tatuajes.

www.cuded.com

1- Ya no es rebeldía.

Hubo un prolongado tiempo en el pasado donde tatuarse significaba ir uno o varios pasos más allá para los jóvenes y no tan jóvenes. Tenía mucho sentido en una sociedad bastante más parametrada que rendía culto a la formalidad, la elegancia y la aceptación.

Sin embargo, ahora estamos en tiempos donde la informalidad desea dictar norma y en donde la deconstrucción goza de un terreno nunca antes visto. Ir contra la corriente ya es más que una moda, ya casi parece tradición. Hacerse cirugías, perforaciones y otras cosas sobre la piel es algo de lo que cualquiera presume hoy en día.

Si quieres ser un rebelde de verdad, recuerda esta frase "soy tan rebelde que no tengo tatuajes".

2- Te puedes arrepentir.

Nunca sabes qué tanto puede cambiar tu mentalidad ni gustos más adelante. Quizá ahora te sientas fuertemente emparentado con cierta ideología, tendencia o figura, pero más tarde aquel vínculo puede desaparecer, o por lo menos disminuir a tal punto de pensar que no valía la pena para marcarlo sobre tu piel.

www.zonatattoos.com

3- No podrás donar sangre durante un año.

En 365 días pueden pasar muchas cosas, realmente demasiadas. Y en verdad basta un solo acontecimiento, como el hecho de que un ser querido se accidente y tú seas el único que en ese momento le pueda salvar la vida mediante una transfusión.

4- Es una cadena de privaciones y dinero.

Luego de haber hecho una alta inversión en un buen tatuaje, el problema continúa aún después de cicatrizar. Debes cuidar el volumen de tu cuerpo si no quieres que el diseño se estríe, por lo que tienes que evitar engordar o adelgazar mucho. Debes evitar exponerlo al sol para que los colores no se alteren. Asimismo, al cabo de unos años tienes que pagar retoques para revertir el deterioro.

5- Te verás horrible en la vejez.

Tal vez ahora ese dibujo sobre tu espalda, brazo o pierna se vea atractivo. Pero de aquí a algunas décadas, cuando tus músculos empiecen a colgar a causa de los años, esa obra de arte se deformará. No sólo eso, sino que a tu aspecto físico decadente le sumarás una mancha incierta que acentuará la decrepitud.

foolpix.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario