Encuentra un tema que te interese

jueves, 6 de octubre de 2016

5 beneficios de no masturbarse (el desafío NO FAP)


1- Incremento de la autoestima

Superar lo que se convirtió durante años en un vicio no es indiferente a nadie que lo haya logrado, eso aplica para cualquier adicción, incluso la masturbación. Luego de días difíciles, llega la recompensa: un subidón en la autoestima.

2- Mayor energía:

Aunque en la comunidad científica no hay consenso que avale que la masturbación provoque perdida de vitalidad, en la vida práctica casi todo el mundo afirma que es cierto porque lo viven: desde el escolar que se levanta demasiado cansado al día siguiente por hacerse dos manazas la noche anterior, hasta el deportista que se abstiene de jalarse días antes de tan esperado encuentro deportivo, porque ha comprobado que su rendimiento no es el mismo sí no se domina.

3- Orden en tu vida

Al ser capaz de superar la poderosa adicción de la masturbación, esa que te ha estado agotando y haciendo perder tiempo, te sentirás animado a poner orden a otros aspectos de tu vida diaria. No es que nunca volverás a masturbarte (en sí no es nada malo) ni a cometer errores rutinarios, pero sí notarás que todo está bajo tu control.

4- Fuerza de voluntad

Aunque suene gracioso, quien se ha acostumbrado a masturbarse requiere mucha fuerza de voluntad para dejarlo. Quien ya ha conseguido superar esa rutina, sin duda ha ganado la fuerza de voluntad suficiente para afrontar muchas otras cosas en su vida que requieran dominio y paciencia.

5- Mayor "éxito" con las chicas

Hay quienes teorizan que al no liberar la testosterona en la masturbación, el individuo se vuelve automática más atrayente para el sexo opuesto. Independientemente de que eso sea cierto o no, el aumento de la confianza y fuerza de voluntad que trae el estilo de vida NO FAP te da más arrojo a la hora de acercarte a las mujeres, lo que aumenta tus probabilidades de éxito.


3 comentarios:

  1. trato pero no puedo pues me excita muchas vecescak día y lo que veo me pone súper y me da insomnio y tiemblo hasta me da convulsiones. que hago

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no pienso perder mi valioso esperma a no ser que merezca la pena con una buena jamelga o que me duelan muxo los cataplinex Viva el no Fap !!!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres AYUDA en el reto NO FAP, LEE ESTO!

    Hola a todos,

    me llamo Jaime y estoy creando un programa abierto y gratuito para todo el mundo, para ayudar en el reto no fap.

    Es una especie de curso de 21 días + red social

    Y está mal que yo lo diga, pero está quedando muy muy guapo.

    La idea es que cuando termines el programa, no sólo hayas superado el reto noFap, sino que hayas aprendido nuevas cosas, tengas mayor motivación y productividad.. y un estilo de vida rockstar.

    Es de lo que va el curso :)

    Podéis verlo en http://fapstronautas.com

    Un saludo, héroes!

    ResponderEliminar