1- Los primeros días se hacen los indiferentes
Bueno, es común que ambos sexos muestren indiferencia ante esta situación, pero mientras la indiferencia (real o fingida) de la mujer se mantiene en el tiempo, es el hombre quien solo logra sostenerla uno o dos días (en el más increíble de los casos una semana) para luego arrastrarse como un perro.
2- Luego están llamando en la madrugada borrachos o mandando mensajes
Lamentablemente eso es lo que casi siempre termina ocurriendo. Mientras la chica está pasándola bomba, el ex entra en fase de depresión y comienza a perder dignidad de forma progresiva tras cada llamada y mensaje lastimero.
3- Con sus amigos no comparte mucho el dolor, se hace el fuerte
Los más honestos solo admiten frente a sus amigos que están tristes, pero nunca ahondan en el problema ni manifiestan qué tan deprimidos se sienten. Pero claro, todo cambia poco a poco luego de las primeras copas.
4- Intentan ir de "cacería"
Luego de darse cuenta que han sufrido una profunda herida en la autoestima, vuelven al ruedo de frecuentar bares y discotecas con el propósito de cautivar a otra chica, robarle un beso y/o llevársela a la cama. Cabe destacar que muchas de esas chicas dispuestas a ello son también mujeres que buscan subirse el ego tras una relación rota.
5- Van con prostitutas
Con la autoestima golpeada tras la ruptura no cabe esperar que la operación cacería sea siempre exitosa, por lo que la opción segura son los burdeles. Y bueno, todo vale, cada uno la hace como quiere y puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario