Encuentra un tema que te interese

viernes, 21 de octubre de 2016

5 comportamientos típicos del ex: las mujeres tras la ruptura



la.eonline.com

1- Se vuelven más frías que un témpano

Tan solo un día antes seguían haciendo sentir al ahora ex novio como el amor de su vida, pero tras la ruptura automáticamente se convierten en una ginoide sin el más mínimo resquicio de lo que era unas horas atrás. Es difícil saber si lo está fingiendo o si es real, de cualquier forma, lo mejor es huir como el diablo, pero por desgracia la mayoría de veces los hombres siguen detrás.

2- Se les sube el ego con cada mensaje lastimero del novio borracho

Aunque se muestra muy frías con el ex, sienten mucho placer oculto tras cada mensaje lastimero y llamada patética del tipo en las madrugadas, no hay nada que le guste más por mucho que lo niegue. El tema se vuelve el punto divertido en las sobremesas con las amigas, y es por eso que no se muestra siempre del todo indiferente, sino que le da cuerda hasta cierto punto para que él siga ahí dándole motivos para sentirse bien.

3- Confunden al ex a través de redes sociales 

Baladas cortavenas y estados ambiguos son los que se encargarán de torturar la mente del ex, el cual es incapaz de bloquearla del FB y pasar la página. El objetivo de esta táctica femenina casi nunca es insinuarle al ex novio que aún lo ama, sino mantenerlo ahí dispuesto a subirle el ego a costa de la dignidad de él.

4- Van de "cacería" masiva

Mientras por lo general el ex está deprimiéndose en alcohol, ella también se está emborrachando pero llena de dicha por la cantidad de hombres que ahora, sabiendo que está soltera, intentan buitrearla para acostarse con ella. Mientras el ex se ha llevado a la boca varios picos de botella de ron, probablemente ella ya se llevó a la boca varios pitos.

5- El ex deja de existir definitivamente

Luego de haber exprimido sus ganas de subir su ego con las lamentaciones de su ex, llega un momento en donde ya no ve utilidad en él ni siquiera para eso, por lo que ahora mostrará una indiferencia en absolutamente todas las áreas. Ya no le da cuerda a los mensajes, le pide que deje de llamarla, lo borra del facebook, publica fotos con su nuevo compromiso, etc.

Hombre, comparte esta entrada a todos tus amigos varones que estén pasando por una ruptura para que no caigan bajo y sepan cómo hacerse respetar. Es de suma urgencia para la dignidad masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario