Encuentra un tema que te interese

jueves, 5 de enero de 2017

Las 5 orientaciones sexuales más absurdas del momento

1- Brojob:

Brother + job (o blowjob) en el sentido sexual. Dícese del hombre que, según él, no es gay ni bi, pero que no tiene problemas en mantener prácticas sexuales con su amigo o amigos de mayor confianza. Lo que lo "diferencia" de los demás homosexuales y bisexuales es que el brojob no hace cosas gays con cualquiera que recién conoce ni con cualquier amigo, sino con su "broder" del alma. Para el sentido común estos "brojobs" son solo homosexuales o bisexuales de medio closet, nada más.



2- Autosexual:

Alguien que para matándose a pajas o dedales ¿pensando en quién? pues en sí mismo porque ama hacer el amor con su propia persona. Eso es lo que lo diferencia de los demás mortales que se masturban pensando en alguien más. A estos Narciso les queda chico.



3- Lithesexual:

Atracción por una persona (da igual su género y orientación) que no necesariamente es recíproca en el sentimiento. No confundirlo con el clásico amor platónico, porque en la lithesexualidad no solo tiene cabida  X musa o X galán encantador, sino también el "brojob", el "ecosexual", la "lesbiana en cuerpo de hombre" que se cortó el pene. la mujer que se cambió de sexo para seguir vistiéndose como mujer y cualquier otro disparate que se te ocurra, que mientras más enredado es, más inaccesible se vuelve para el enamoradizo, lo que convierte a la lithesexualidad en una especie de masoquismo afectivo. 



4- Ecoxual:

Aberración disfrazada de ecologismo que va a diferentes grados. Desde el más inofensivo, en donde el individuo gusta de follar en la naturaleza, hasta lo más subnormal como follarse a la naturaleza misma ¿con zoofilia incluida? quién sabe. 


5- Omnisexual:

Persona que puede sentir deseo afectivo y sexual por cualquier otro ser sin importar su género, orientación, raza, cultura, ideas, nivel de inteligencia ni ninguna otra cosa. Que no te extrañe que tampoco haga diferencias entre especies, ni seres vivos ni muertos, ni en número de células. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario