Encuentra un tema que te interese

lunes, 30 de enero de 2017

Los hombres envejecen mejor que las mujeres (5 RAZONES)

www.clinicacarrasco.com

1- Piel más gruesa

Los hombres tienen la piel un 20% más gruesa que las mujeres, lo que hace de su embalaje natural mucho más resistente frente a la gravedad e inclemencias del tiempo sin necesidad de aplicarse cremas humectantes.

2-  El afeitado

Muchos hombres odian afeitarse, pero lo que no saben es que el proceso del rasurado facial es como una especie de exfoliación diaria sobre la piel. El aspecto negativo, claro está, es la irritación y a menudo sombreado que se produce en las áreas donde con frecuencia pasa la cuchilla.

3- Una estructura ósea más fuerte

Tan simple como eso. Un esqueleto más resistente ayuda a que la silueta del hombre no se vea tan enjuta o contraída pasando cierta franja de edad durante la adultez mayor.

4- Pómulos más grandes y mandíbulas más fuertes

Ambos factores influyen en que la piel y músculos estén mejor sostenidos (similar al punto anterior), ralentizando la aparición de arrugas pronunciadas. 

5- Ellos no se embarazan

El embarazo y el parto son procesos que ocasionan un desgaste muy poderoso en el organismo de la mujer, el cual es mucho más complicado de revertir mientras más edad tenga la madre. Por algo es que las madres jóvenes que se comprometen a recuperar su figura lo consiguen con mayor facilidad que las madres mayores (por encima de 30), las cuales a menudo no logran reponerse del deterioro.

Otra razón para que ellas se decidan por tan trascendente decisión mientras aún son jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario