1- Insecto Palo
El Zahorí
Esto que con mucha facilidad confundirías con una rama seca de tu jardín, es un ser vivo. Y para ser un organismo complejo tiene requerimientos bastante simples. Por eso no sorprende que haya personas que los tomen como mascotas. Sin necesidad de hacer mucho por ellos, pueden alcanzar varios años de vida.
2- Petauro del azúcar
Proyecto 40
Puede que ni siquiera supieras de la existencia de este animalito. Como mascota es muy social, por lo que le verás más alegre en compañía. Lo curioso es que son animales nocturnos, de día preferirán estar solos o dormir. Debido a su exoticidad, antes de comprar uno es bueno informarte si en tu ciudad no está prohibido criarlos.
3- Dragón Barbudo
Los que fantasean con un cocodrilo en casa, lo más cercano a eso es un dragón barbudo. Casi todo juega a favor: no son costosos, son de un mantenimiento relativamente fácil y no ensucian. Lo único difícil es acariciarlos debido al relieve de su piel.
Aunque no se trata de un animal que pueda considerarse "raro", sí que suena descabellada la idea de tenerlo como mascota por su apestosa reputación. La verdad es que la mofeta solo despide un pésimo olor cuando se siente amenazada. Por ese motivo, se recomienda que el interesado en criarla pase tiempo con ella desde que está recién nacida para que se acostumbre y no te perciba como un intruso ¿quién se anima?
¿Quién demonios quiere cucarachas en casa? Nadie ¿y quién las quiere como mascotas? En el mejor de los casos solo se conoce gente que la quiere de alimento en China. No se diga más: es la mascota más extraña que se pueda tener, en especial si se trata de la especie propia de Madagascar,
¿Cuál prefieres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario