Encuentra un tema que te interese

martes, 14 de junio de 2016

Cuando la ex novia vuelve (5 razones verdaderas)

Escrito por Perukistán.


Contrario a la creencia popular, los estudios recientes sugieren que son los hombres los que más sufren tras una ruptura amorosa y que tardan mucho más tiempo en superarla que el sexo opuesto, llegando incluso a una fase de "semisuperación" en donde desarrollan su vida con total normalidad, pero sin haber cerrado por completo la herida en su mente. 

Eso al parecer lo saben de forma inconsciente las mujeres y por eso muchas de ellas regresan a las pocas semanas, los meses, o incluso los años dependiendo la importancia que tuvo la relación. Pero OJO hombres, en la mayoría de los casos ellas no intentar retomar contacto por las razones benevolentes que quisieran creer. Es hora de que asimilen estas (obvias) razones que les llevarán a consumir la píldora roja. Una ex vuelve por...

1- Le fue mal con el otro.


Las personas difícilmente dejan a alguien para estar solas, en especial si se trata de mujeres que constantemente (aunque lo nieguen) necesitan ser deseadas y correspondidas. Por eso, a menos que le hayas sido infiel, si ella te dejó ten por seguro que había un tercero (o un grupo) entre las sombras que la convenció de que era mejor partido que tú. 

Al final, como no pocas veces ocurre, resulta que el otro la acabó decepcionando y al cabo de un tiempo volverá a ti diciendo que estaba confundida, que pensó mejor las cosas y te dirá que eres el amor de su vida. Recurrirá a la manipulación sentimental y sexual de una forma que pocos hombres tienen la dignidad suficiente de resistir. Esto es muy común en relacionas cortas, medias y algunas largas.


2- No consiguió nada con el otro:


A veces pasa algo aún más patético, y eso se confirma mientras menos tiempo pase entre la ruptura y el regreso de tu ex. Si ella tuvo la iniciativa en romper la relación y te vuelve a buscar a las pocas horas o días, no significa que no haya habido un tercero, sino que éste estuvo jugando con ella y al final se alejó. Una mujer nunca suelta una rama sin estar agarrada de otra, no soporta quedarse en el aire.

3- Tu vida ha mejorado y ella es una interesada:


Se ve tanto en las películas como en la vida real. Cuando tu relación terminó eras un jovencito de pocos recursos, de poco carácter, quizá con kilos de más y sin trabajo estable. Luego de haber estado triste tanto tiempo, retomas las riendas de tu vida y comienzas a crecer: el ejercicio y mejor alimentación te dan mejor aspecto, el esfuerzo te lleva a hacer contactos, desarrollar proyectos y hacer dinero, etc. Curiosamente en esa etapa de tu vida ella vuelve a mostrar interés en ti, luego de haberte ignorado tantas veces cuándo aún no eras nadie y sufrías por ella. Deséchala.

4- Ya está "vieja":


Si se trata de un amor de tu juventud que te marcó (entre los 18 y 25 años), que se alejó y desapareció completamente de tu vida por unos años, si vuelve con intenciones de acercarse a ti es momento que actives todas las alarmas posibles y rodees tu perímetro de artillería pesada. Te dirá que siempre fuiste el único verdadero amor de su vida, pero la verdad es esta: eres la única opción que le queda. 

Actualmente de seguro tiene 27, 30 años, 35 o más. Ya gastó los mejores años de su juventud yéndose con varios hombres (curioso que en aquel tiempo no te buscó) sin quedarse al final con ninguno. Ahora ya está mayor y no recibe las mismas atenciones de antes, no tiene las mismas posibilidades de conseguir hombres que sus congéneres de veintipocos años, y no le queda otra que recurrir a los más "buenitos" de sus ex para no quedarse sola. Y sí, tú eres uno de ellos. Ignórala.

5- Está bastante gastada emocional y sexualmente.

Tómalo como complemento de la razón anterior. El problema de volver con una ex, en especial si se trata de una de hace varios años, no solo está en que eres unas de las últimas opciones que le quedaron, sino que también hay otra cosa muy negativa: a lo largo de la flor de su juventud quién sabe a cuántos hombres se habrá entregado, quién sabe qué cosas sucias habrá hecho, y quién sabe por cuántas decepciones habrá pasado que en cierta forma dañaron su mente. 

Cuando un antiguo amor de la juventud regrese, recuerda lo que suelen decir los hombres maduros que prefieren iniciar relaciones con chicas jóvenes en lugar de con mujeres de su edad, la más de los veces concluyen que una mujer con un largo historial de relaciones llega a la edad madura con una pesada mochila emocional, con muchas exigencias y "trastornos" (actitudes poco o nada soportables).

  

lunes, 6 de junio de 2016

5 cosas que pensabas que tendrías a los 20 o 25 años, pero aún no llegan.


Durante la pubertad y adolescencia no sólo tenemos las hormonas al tope, sino también los sueños. Claro, ya no somos como los niños que se imaginan una juventud y adultez llegando a la Luna, siendo estrellas de Hollywood o salvando al mundo, pero aunque nuestras expectativas son mucho más realistas, por desgracia para la mayoría aún no se materializan entrando a los 20 y habitualmente tampoco a los 25, o incluso quizá tampoco a los 30. Veamos cinco cosas que has pensado en tu temprana adolescencia que tendrías o serías ahora y que aún ves lejos de lograr.

1- A los veintes seré alguien importante:


www.tussuenos.net

Cuando somos muy niños y no tenemos la menor idea de la competitividad existente en el mundo, ni los contextos sociales ni geográficos, nos sentimos decididos a ser astronautas o la mejor estrella de cine. No obstante, cuando tenemos cierta consciencia de las cosas en la adolescencia a menudo ésta nos lleva a la incapacidad de definir algo en concreto, pero sin perder el optimismo infantil, por lo que seguimos creyendo que lograremos pronto algo de mucha trascendencia, aunque sin saber qué, ni en dónde, ni cómo.

Ya pasando los veinte años o incluso el primer cuarto de vida nos damos cuenta que, en el mejor de los casos, podremos satisfacer todas nuestras necesidades y hasta darnos lujos, pero que difícilmente seremos importantes para el mundo, al menos no a la escala ni forma que imaginábamos en la época escolar ni primeros años de universidad.

2- A los veintes tendré mucho dinero.



Estos son capaces de definir un poco mejor sus deseos que los del punto uno, al menos saben que desean buen billete y que éste hace las cosas más fáciles para quien quiere llegar a la fama o importancia. Lamentablemente, sigue siendo un sueño sin un sendero claro que solo somos capaces de vislumbrar con la madurez de los años (o a veces ni así), por lo que es usual que a los veintes sigamos con el mismo poco dinero que en la escuela, o quizás peor.


sábado, 4 de junio de 2016

5 alimentos que te hacen envejecer.



Nadie, nadie, pero nadie nadie desea envejecer, todos quisiéramos ser veinteañeros toda la vida Y aunque desgraciadamente envejecer se trata de un proceso inevitable, hay muchas formas de hacerlo más lento, como por ejemplo el modo de vida y alimentación que llevamos. A continuación te mostramos cinco alimentos que probablemente consumes a diario y que contribuyen al tan indeseado paso de los años en tu rostro.

1- Sal:



La sal excesiva no solo te hace propenso a desarrollar enfermedades renales y arteriales, sino que como efecto colateral te hace ver más viejo con el tiempo. Mala noticia si te gusta salar mucho tus comidas

2- Dulces:



Los azúcares en pequeña medida son buenos para el estado de ánimo, pero lo ideal es que éstos sean de origen puramente vegetal. El azúcar refinada y artificial como la que encontramos en cualquier golosina (caramelos, tortas, refrescos, etc) aceleran el proceso de envejecimiento progresivamente debido a su acción con los aminoácidos, lo que también contribuye al desarrollo de enfermedades degenerativas.


viernes, 3 de junio de 2016

Las 5 bebidas más asquerosas del mundo.



La bebida es indispensable luego de haber ingerido algo agradable al paladar, por eso extraña que haya gente que decida acompañar sus comidas con líquidos tan bizarros. Anteriormente escribimos un pequeño artículo sobre las 5 comidas más feas del mundo, pues imagina consumir alguno de los platos mencionados junto a las bebidas que se te presentarán a continuación:

1- El Tampón Sangriento.

El nombre de por sí es lo suficientemente asqueroso. De seguro te recuerda al mismo asco que sentiste cuando alguien mencionó la palabra menstruación junto cuando estabas comiendo algo teñido por remolachas. El tampón sangriento es el nombre que recibe la mezcla entre whisky, tequila y vodka. Y aunque dicha combinación no active tus alarmas, sí pueden engañar de forma desagradable a tus papilas gustativas si al trago se le añade tomates, limón y crema irlandesa. 

2- Hot Hooker.

Ese nombre parece evocar más a una película XXX que a un licor, sin embargo se trata de un trago mexicano compuesto por tequila y tabasco. Lo terrible viene cuando a dicha mezcla se le agrega aceite de una lata de atún ¿ahora ves relación entre esta bebida y su nombre? Sí, nunca querrás probarla de nuevo a menos que seas un fetichista.


jueves, 2 de junio de 2016

Las 5 comidas más feas del mundo.

Todo quien posea un sano juicio quiere conocer los platos más deliciosos del mundo, pero también es parte del morbo humano conocer su contraparte. Por eso te traemos las comidas que nunca en la vida quisieras probar.

1- Budín de sangre.



Ni siquiera un vampiro quisiera probar este postre en donde la sangre de cerdo, vaca y ovejas se deja coagular hasta ennegrecer. Por si esto fuera poco, también a este pudín se le suele agregar fibras de la piel de los animales mencionados.

2- Pasta de murciélagos.



El título ya es lo suficientemente descriptivo, es tan asqueroso y raro que hasta los mismos asiáticos lo miran con recelo. El murciélago es hervido en leche aún estando vivo, se le corta en trozos y se le mezcla con hierbas y se le tritura formando un puré oscuro.

3- Sopa de cucarachas.



Los chinos no tienen problemas en admitir que comen perro, tarántulas y escorpiones, de hecho hasta muchos turistas terminaron chuándose los dedos luego de probar dichos alimentos. Lo que sí les da verguenza reconocer a la nación amarilla es la ingesta de cucarachas, en especial en sopa, puesto que ni siquiera se le cocina, solo se la deja hirviendo con el caldo.

4- Sesos de mono.



Plato popularizado por la película Indiana Jones y el Templo de la Perdición, en donde se los comía en forma de helado. No obstante, la presentación real sí es verdaderamente aterradora: se coge a un mono vivo, se le abre vivo el cráneo y se consume el cerebro en pequeños pedazos mientras el animal muere lentamente. Esta barbarie gastronómica ocurre en Guinea.

5- Cerveza de huesos humanos.

Nunca debe faltar algo de tomar en le mesa. Son comunes las cervezas hechas con escorpiones y/o serpientes, pero no es nada habitual enterarse de una que tenga un principio caníbal. Este brevaje se consume en la tribu Cocomo (Perú) y se prepara usando los huesos de parientes y otros seres queridos, bajo la creencia de que así su espíritu morará con ellos.