Encuentra un tema que te interese

martes, 14 de junio de 2016

Cuando la ex novia vuelve (5 razones verdaderas)

Escrito por Perukistán.


Contrario a la creencia popular, los estudios recientes sugieren que son los hombres los que más sufren tras una ruptura amorosa y que tardan mucho más tiempo en superarla que el sexo opuesto, llegando incluso a una fase de "semisuperación" en donde desarrollan su vida con total normalidad, pero sin haber cerrado por completo la herida en su mente. 

Eso al parecer lo saben de forma inconsciente las mujeres y por eso muchas de ellas regresan a las pocas semanas, los meses, o incluso los años dependiendo la importancia que tuvo la relación. Pero OJO hombres, en la mayoría de los casos ellas no intentar retomar contacto por las razones benevolentes que quisieran creer. Es hora de que asimilen estas (obvias) razones que les llevarán a consumir la píldora roja. Una ex vuelve por...

1- Le fue mal con el otro.


Las personas difícilmente dejan a alguien para estar solas, en especial si se trata de mujeres que constantemente (aunque lo nieguen) necesitan ser deseadas y correspondidas. Por eso, a menos que le hayas sido infiel, si ella te dejó ten por seguro que había un tercero (o un grupo) entre las sombras que la convenció de que era mejor partido que tú. 

Al final, como no pocas veces ocurre, resulta que el otro la acabó decepcionando y al cabo de un tiempo volverá a ti diciendo que estaba confundida, que pensó mejor las cosas y te dirá que eres el amor de su vida. Recurrirá a la manipulación sentimental y sexual de una forma que pocos hombres tienen la dignidad suficiente de resistir. Esto es muy común en relacionas cortas, medias y algunas largas.


2- No consiguió nada con el otro:


A veces pasa algo aún más patético, y eso se confirma mientras menos tiempo pase entre la ruptura y el regreso de tu ex. Si ella tuvo la iniciativa en romper la relación y te vuelve a buscar a las pocas horas o días, no significa que no haya habido un tercero, sino que éste estuvo jugando con ella y al final se alejó. Una mujer nunca suelta una rama sin estar agarrada de otra, no soporta quedarse en el aire.

3- Tu vida ha mejorado y ella es una interesada:


Se ve tanto en las películas como en la vida real. Cuando tu relación terminó eras un jovencito de pocos recursos, de poco carácter, quizá con kilos de más y sin trabajo estable. Luego de haber estado triste tanto tiempo, retomas las riendas de tu vida y comienzas a crecer: el ejercicio y mejor alimentación te dan mejor aspecto, el esfuerzo te lleva a hacer contactos, desarrollar proyectos y hacer dinero, etc. Curiosamente en esa etapa de tu vida ella vuelve a mostrar interés en ti, luego de haberte ignorado tantas veces cuándo aún no eras nadie y sufrías por ella. Deséchala.

4- Ya está "vieja":


Si se trata de un amor de tu juventud que te marcó (entre los 18 y 25 años), que se alejó y desapareció completamente de tu vida por unos años, si vuelve con intenciones de acercarse a ti es momento que actives todas las alarmas posibles y rodees tu perímetro de artillería pesada. Te dirá que siempre fuiste el único verdadero amor de su vida, pero la verdad es esta: eres la única opción que le queda. 

Actualmente de seguro tiene 27, 30 años, 35 o más. Ya gastó los mejores años de su juventud yéndose con varios hombres (curioso que en aquel tiempo no te buscó) sin quedarse al final con ninguno. Ahora ya está mayor y no recibe las mismas atenciones de antes, no tiene las mismas posibilidades de conseguir hombres que sus congéneres de veintipocos años, y no le queda otra que recurrir a los más "buenitos" de sus ex para no quedarse sola. Y sí, tú eres uno de ellos. Ignórala.

5- Está bastante gastada emocional y sexualmente.

Tómalo como complemento de la razón anterior. El problema de volver con una ex, en especial si se trata de una de hace varios años, no solo está en que eres unas de las últimas opciones que le quedaron, sino que también hay otra cosa muy negativa: a lo largo de la flor de su juventud quién sabe a cuántos hombres se habrá entregado, quién sabe qué cosas sucias habrá hecho, y quién sabe por cuántas decepciones habrá pasado que en cierta forma dañaron su mente. 

Cuando un antiguo amor de la juventud regrese, recuerda lo que suelen decir los hombres maduros que prefieren iniciar relaciones con chicas jóvenes en lugar de con mujeres de su edad, la más de los veces concluyen que una mujer con un largo historial de relaciones llega a la edad madura con una pesada mochila emocional, con muchas exigencias y "trastornos" (actitudes poco o nada soportables).

  

1 comentario:

  1. la verdad no mas pues la mayoria de las mujeres son una mierda que incluso utilizan a los hijos pa chantajear

    ResponderEliminar