Encuentra un tema que te interese

domingo, 4 de diciembre de 2016

DRAGON BALL SUPER: El episodio 69 es el peor de toda la serie


En otros contextos el 69 es un excelente número, pero en el caso de la historia de Dragon Ball Super será sin duda el peor, el más ridículo, el más incoherente y el más patético que deja a los peores episodios de Dragon Ball GT como obras maestras. Sí, hablamos del segundo crossover canónico entre Dragon Ball y Dr Slump. 

El primero fue durante la infancia de Gokú y no tuvo nada de seriedad, pero tampoco de estúpido, pues en realidad fue infantil (que no es lo mismo que ser estúpido), lo que guardó total coherencia con el estilo de la serie en aquel entonces, cosa que cambiaría a partir de la saga del Rey Picoro para pasar a una narrativa de mayor peligro y donde el humor se limitó a solo momentos y sin llegar a ser el típico humor fácil y 100% idiota de estos tiempos.

En vista que Dragon Ball Super echó por tierra la tensión y acción de la serie Z, ya la gente se esperaba un episodio tonto, pero nadie, nadie, NADIE se imaginó tremendas aberraciones...

1- Vegeta pierde de la forma más estúpida:



La gente esperaba que Vegeta no lastime a Arale, quizá que pierda, pero por factores netamente circunstanciales y por golpes de suerte (similar a como gana Mr Satán sus batallas o como Milagritos venció a Gokú en GT). Nadie esperaba que Vegeta, con sus billones o trillones de nivel de ki, acabe perdiendo de una forma bastante parecida al General Blue frente a Arale.

2- Gokú tampoco puede derrotarla



Por si fuera poco, ni siquiera Gokú usando la fase de súper saiyajin azul es capaz de vencerla, y ni siquiera de dejarla cansada.

3- Vegeta lee mangas



Imperdonable, de ser un súper macho alfa de manual, resulta que ahora también es un otaku que lee mangas y por eso Arale le recuerda a una de sus lecturas.

4- Arale presenta tanto peligro que hasta tienen que llamar a Bills



Sin comentarios

5- La conclusión del episodio




Si Arale es tan poderosa que ni Gokú ni Vegeta en fase azul pueden con ella, quiere decir que toda la serie fue un completo capricho. La defensora de la vida en todo Dragon Ball debió ser Arale, ella habría aplastado sin problemas a la Patrulla Roja, a Picoro, a su hijo, a Raditz, a Nappa, a las Fuerzas Ginyu, a Freezer (incluso en su fase dorada), a los androides, a Cell, a Buu, y habría dado un duelo mucho más que fascinante a Bills.


No hay comentarios:

Publicar un comentario