Encuentra un tema que te interese

miércoles, 30 de agosto de 2017

5 redes sociales que arruinaron las relaciones de pareja

1- Instagram



¿Qué clase de problemas trae esta aplicación de solo fotos? Sencillo, en esta app abundan miles de fotos de chicas guapas todos los días y a los hombres le gusta seguirlas, cosa que de seguro molesta a sus novias. Por su parte, ellas son muy egocéntricas y suben selfies que varios desconocidos admiran con likes, lo que obviamente molesta a sus novios. 

2- Facebook



Todo el mundo usa Facebook, por ahí te contactas con viejos amigos, con amigos recientes, con los familiares, con la pareja, con los compañeros del trabajo, con el jefe (de hecho, él hasta espió tu perfil antes de contratarte), etc. En resumen, Facebook eres tú mismo, es tu cara virtual, por ende cosas aparentemente absurdas como poner "en una relación con..." son motivo de discusión, como también lo son las personas que aceptas como amigos, a la gente del sexo opuesto a la que le das like en sus fotos de playa (o quién te los da), etc. 

Probablemente todos los menores de 35 años han tenido una relación que se complicó por estos motivos.

3- Whatsapp



Hay muchas razones por las que esta aplicación ha hecho más complicadas las relaciones de pareja, todas tienen que ver con la privacidad. Si estás en línea tan tarde, te abordaron sobre con quién estás hablando a esa hora; si nunca apareces en línea, ya sabe que desactivaste la opción; si no respondiste su mensaje por N motivos (ve el doble check azul), te dijo que fuiste indiferente a propósito o hablabas con otra persona; etc.

4- Tinder



Desde su aparición en el 2012, esta app para "conocer gente" (citas casuales, vamos) trajo malos momentos a millones de relaciones alrededor del mundo. De seguro que al menos en una ocasión viste esta app en el celular de tu pareja y recibiste como respuesta algo similar a "la usaba antes de conocerte" o "solo lo tengo porque es divertido dar corazones o equis, no pienses mal". Sí, claro.

5- Omegle


Este videochat, disponible tanto en ordenadores como móviles, se usa casi de forma exclusiva para el "sexo virtual". A simple vista puede parecer que solo hombres son los que pululan por aquí... pero esto solo es posible porque también hay mujeres. Y aunque por prejuicio (o tal vez pura lógica) se piensa que los omeglers son solo personas solitarias, cabe esperar que no poca gente tenga pareja o que incluso esté casada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario