Encuentra un tema que te interese

miércoles, 10 de mayo de 2017

Ligar en Tinder y en la vida real: 5 diferencias


1- En Tinder todas ponen "buena cara", en la vida real no

Exacto. En la vida real, llámese en un bar o discoteca, las chicas solo sonríen a los chicos atractivos que se les acercan, o a veces sueltan sonrisas nerviosas o incómodas a los que consideran feillos. Pero en Tinder todas parecen sonreír o hacerse de buen ver para todos. Claro, se trata solo de una foto, pero que engaña a muchos.

2- En Tinder puedes hacer match con esa persona que ni te miraría en un bar

Porque en Tinder esa persona puede de casualidad deslizar favorablemente su dedo en tu foto, en el bar está bastante difícil que pueda hacerte caso "de casualidad" ¿salvo que esté en evidente estado de ebriedad? Bueno, ese es otro tema.

3- En Tinder no eres tan tímido como en la vida real

La seguridad de estar detrás de una pantalla es definitiva. Si en la vida real no tienes el suficiente valor para mirar a una chica a los ojos y dirigirle la palabra, en Tinder te sentirás lo suficientemente confiado no solo para marcarla con un corazón y saludarla, sino también para decirle algo coqueto y obsceno. 

4- En la vida real es más probable que te respondan un saludo

Forma parte de lo que se entiende por "ser educado" responder el saludo de alguien, a menos que nos haya hecho algo malo o sea alguien peligroso. Esto está vigente tanto en la vida real (calle, colegio, universidad, trabajo, bar, discoteca, biblioteca, etc) como por teléfono, pero no en el mundo computarizado y digital (chat de Tinder por ejemplo), donde nadie se siente obligado ni por educación a contestarte.    

5- Aunque no lo parezca, en Tinder pierdes mucho más tiempo que en un bar o discoteca

En Tinder las mujeres solo te juzgarán por tu foto, no hay lugar para que vean otras características tuyas como tu estatura, voz, lenguaje corporal, personalidad, etc. Eso es limitarte demasiado. Asimismo, en Tinder ninguna siente que tenga la obligación de contestarte un saludo, lo que te quita la oportunidad de presentarte y hacer que ella te reconsidere. Todo esto provoca que si no eres evidentemente guapo, tus posibilidades de pescar algo dependan mucho de factores ajenos a tu control, lo que implica mayor inversión de tiempo. 

Y no, no es que inviertas más tiempo a cambio de ahorrar dinero, porque las más de las veces cuando logras hacer un match, atraer su atención en el chat y quedar para verse, justo en ese momento será necesario invertir el tiempo y dinero habitual de una cita. Una cita que pudiste haber concertado sin tanta tontería desde otro espacio ajeno a estas apps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario