Encuentra un tema que te interese

martes, 9 de mayo de 2017

Ligar en Tinder y en la vida real: 5 similitudes


Primera

1- Ambos espacios ofrecen un catálogo del sexo opuesto

Ya sea en Tinder o, por ejemplo, un bar o discoteca, se tienen a varios candidatos a disposición. Hay muchos chicos y chicas (la proporción ya es otro tema). En ambos sitios las mujeres vienen con el cuento de que solo quieren "ver qué tal", y todos los hombres con el rollo de que no buscan sexo, sino conversar y divertirse.

2- En ambas áreas el postureo es inevitable

En Tinder ellas tratan de lucir muy bonitas, delgadas y sofisticadas. Algunas no se esfuerzan en lo absoluto puesto que da igual como se vean, igual hay mucho desesperado detrás. Algo parecido ocurre con ellos: en sus fotos tratan de lucir como tipos profundos, seductores y con cierto estatus (la foto con un reloj caro o un auto nunca falta). Estas mismas poses se ven en tiempo real en los típicos lugares para ligar.

3- En ambos sitios las mujeres ponen cara de asco a la mayoría de candidatos

Al igual que un bar o una discoteca, Tinder y otras apps similares son un campo de nabos. En el mejor de los casos la proporción de hombres supera a la de mujeres en relación de 3 a 1; en el peor, de 10 a 1. Por esa razón y otras, las mujeres tienden a despreciar a por lo menos el 80% de los varones presentes. Es un espectáculo.

4- De ambas formas muchos hombres pierden tiempo, dignidad y dinero

En Tinder está el iluso y necio que manda como dos o tres "holas" a las mismas chicas sin que ninguna le conteste; en la discoteca está el pobre tipo que recibe chuleos, indiferencia o risillas de la susodicha. En Tinder está el pagafantas que queda con una chica y le invita a comer (a menudo él paga todo); en la discoteca está el pagafantas que invita tragos y snacks. Pos muy bien.

5- En ambos campos la mayoría de los hombres acaba frustrado y las chicas con un ego colosal

Pues eso, la mayoría de tíos termina la noche o cierra la app sin comerse ni un torrao. Y las tías, pues obvio, se sienten más diosas que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario